Este es el ejemplo que siguen muchos jóvenes. Hay muchos jóvenes que cuando leen algo así piensa: quiero ser como él. Hay que cambiar esa mentalidad, porque es nociva tanto para los jóvenes, como para la sociedad, como para estos pobres yonkis que se machacan cada día con la mier-da de las drogas.
Ahora sabremos si calamaro se baja archivos piratas.
Tenian que robarle el portatil a todos los "artistas" y dejarlos en evidencia.
Con que tenga el conocimiento de a donde va es suficiente, que pague cuatro veces lo que rompió y se acaba la cosa. A mi me han roto un ordenador portátil en un aeropuerto militar en Turquía y no eché una lata de gasolina al primer avión que vi. Todo tiene su medida, y los seguros están para eso. Si todo el mundo viajara con cabeza otro gallo cantaría. Este sujeto es otro Melendi. A las pruebas me remito.
Seguro que se lo robaron y seguro que hizo bien en joderles la habitación a esos hijos de la chin...
Hace un montón de años (2002) a mi novia de entonces y a mí nos sucedió lo mismo el día de nuestra llegada al Camino Real de México. Ante nuestras protestas no obtuvimos ni disculpas. Se callaban y miraban a otro lado. Por supuesto, los ladrones trabajan en el hotel y todo el mundo lo sabía.
Desde luego esto pasa en todas partes (París es un clásico en el mundo de los ladrones de habitaciones de hotel, pero España no es inmune) de cualquier manera hemos de exigir a los hoteles seguros sobre la propiedad declarada de los clientes.
En fin que a mi juicio Calamaro hizo lo mínimo que debía hacer.
Debió ir a Mexico en el mismo avión que Melendi y Leire Pajín.