Sara Carbonero, redactora de Deportes de Telecinco desde abril de 2009 y novia de Iker Casillas desde el pasado mes de febrero, colabora cada lunes en El programa de Ana Rosa para analizar la jornada de Liga. Y sus últimas declaraciones, en este mismo espacio, ni mucho menos han pasado desapercibidas.
Este lunes, la joven informadora dijo que Cristiano Ronaldo "siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así". "Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar", afirmaba Carbonero, que también definió al técnico madridista, José Mourinho, como "un entrenador muy implicado en el vestuario" y opinaba sobre la dura entrada de Tomas Ujfalusi a Leo Messi, "que no es cualquier jugador del Barça".
Ante el alboroto que han causado sus palabras, y que han generado tantos titulares, tanto en los periódicos como en las publicaciones digitales, Ana Rosa Quintana salía en defensa de la periodista deportiva horas después. "Si Sara Carbonero fuera un hombre, ¿estaríamos mirando con lupa todo lo que dice? Si Sara Carbonero fuera fea...", se preguntaba la presentadora y directora de El programa de Ana Rosa. "Se está poniendo demasiado la diana en Sara Carbonero", ha resaltado la periodista.
Además, se muestra molesta por las referencias que se hacen de Sara Carbonero como "la novia de Iker Casillas". "Eso es machista", se queja. "Sus palabras se han convertido en portada de todos los medios", replicaba Quintana a su compañero Maxim Huerta, quien afirmaba que al margen de su trabajo como periodista, Carbonero "además es novia de Iker Casillas" y "las cosas no son indivisibles".