No olvidar lo inolvidable. A palabras necias, oidos sordos, pero ¿quien es Urbaneja, que meritos tiene para ocupar el cargo?. Como periodista es un mindungui, como el Carbonero y alguno mas . coincidencia de las coas, todos ellos son "progres" ¿ Sera un virus?
Sara es una mujer esplendida, en lo profesional y lo personal, al margen de que sea más o menos guapa, ¡que lo es!, ante todo es una buena profesional que no necesita de gente trasnochada de ¿periodistas? ¡ja!, que salgan a defender sus virtudes o a criticar sus defectos. Yo si admirar a una mujer como esta se le considera machismo, si, soy machista.
Salu2
Urbaneja tiene mejor tipo que Carbonero, igual que Carnicero y el mozalbete Ansón.
Ana, Anita, Ana . . .
Si es que no eres más tonta porque no cabe tanta estupidez en el cuerpo de una gilipollas integral!!!
No se trata de machismo, simplemente se la quería follar él y se la han quietado; imbécil!!!
Valdrá mucho profesionalmente, no lo dudo, pero su clave es que es guapa. A Leire Pajín no la hubiese contratado Telecinco ni aunque fuese lista. Y lo de liarse con Casillas....obra maestra. Aunque, naturalmente, igual se podía haber enamorado de un taxista peruano, porque el amor no tiene ojos ni calculadora.
¡Desgraciadamente este es un Pais de envidia y no sana, en el tema de Sara, en el de Letizia, en todo se mete todo el mundo que mas tiene que callar como por ejemplo el tal Urbaneja, caduco, mal educado, un sectario mas de tantos y tantos que hay en el mundo periodistico como por ejemplo el J. Gonzalez el de la actracciòn de feria...si no fuera de su misma cadena estoy segura cargaria contra ella. Este Pais no ha dejado de ser machista a las pruebas me remito hay machismo en todos los estamentos pero en el periodistico mas!
Si hasta el principe lo dice,"si lo llego a saber,hubiera esperado"
Ni caso. Aquí las progrenazis feminoides envidian a toda aquella mujer que no presente el aspecto habitual de las faministas radicales, o sea, mal peinadas, peor arregladas, sin el menor gusto y con pinta de camioneros con pechos (y grandes traseros).
De pronto sale una chica preciosa, inteligente, profesional y encima con éxito en el amor, y hala¡ a cargarsela como sea. Y encima el Urbajeja este. ¿Qué pasa, que no ha sido becaria suya y se ha montado en la profesión por su promio mérito y valía y no por recomendaciones? Pues olé sus ovarios¡¡
Pues nada, que pase por encima de ellos porque la basura se pisotea, no se le pregunta si le molesta.
Sara no necesita ni a las radicales ni a los carcas que se creen dueños de la profesión. Ella solita brilla en todo, como mujer y como profesional.
Guapa, lista y muy profesional... Hija, desgraciadamente habrá demasiados envidiosos que no te perdonarán todo esto... Ánimo y sigue demostrando que vales tanto como informadora como tu novio como portero!
¿Y lo de firmar una obra como tuya y no ser cómo lo catalogas , tal vez amoral...simplemente cosa de sinvergüenzas, asuntos de negocios, Anita,? malandrina, chusma.