Hala, majo, ya has tenido un minutillo de gloria. Hay que ver que para salir en un medio, siempre tiene que ser a costa del Papa. Pues nada, venga, a pasar página y a no darle más crédito a este idiota-imbecil, que lo que quiere es que hablemos de él aunque sea para mal.
"Es una absoluta locura no reconocer cómo viven hoy en día millones de personas" ¿Y por qué no lo haces tú si son más las familias católicas que las "zerólicas"? ¿Es más, por qué no reflejas tú como vive una mujer, un niño o un homosexual en Teheran (por poner un ejemplo) si también son muchos más millones los que a veces ni desearían vivir por culpa del radicalismo que los que iban a recibir pisos a precios de saldo en la Castellana por el mero hecho de decir con quienes se acuestan? Más que un dios, eres un adorador del diablo, un fascista de pensamiento único...
¿Qué se puede esperar de un cejetero?
Lo malo es que tiene parte de razón. La sociedad española de hoy se parece cada vez más a sus nauseabundas películas.
Lo errado es confundir la realidad con lo deseable, más aún con lo correcto.
Claro que él y los de su cuerda no saben lo que es correcto. Es más piensan que tal cosa no existe. Ellos están por encima del bien y del mal. Eso sí, siempre que reporte una buena subvención.
Pues nada, nada, que lo flagelen, lo coronen de espinas, le den un paseo hasta el monte calvario, le escupan, le insulten, lo crucifiquen y lo lanceen en el costado. Si después de eso resucita al tercer dia y sube al cielo, habrá que darle la razón.
Vaya pandilla de golfos e impresentables esta es la España de la izquierda.
Estas memeces irán a mas, es la única manera que les queda a los cejateros de tener su minuto de gloria porque con sus películas se tendrían que quitar el hambre a tortazos, de lo que me alegro sobremanera. Ya está bien de tanto imbécil, que se vayan a Irán y que no vuelvan.
No, si eso es verdad, hay familias de todo tipo, hay famlias de moluscos, de lamelibranquios de ésos o como se llamen, el juego de las familias de las cartas; padre esquimal, madre esquimal, hijo esquimal... padre negro, madre negra... padre chino, madre china... padre indio, madre india... padre... padre... ¡padreeee, adónde está maaaaaaadre!
... pade no sé qué, madre lo mismo...
Este payaso, que debe ser lo que quería decir, no hace nada más que películas de una realidad social con la que nadie, excepto él y su repugnante cuadrilla de amiguitos, se siente identificada. Lamentablemente tenemos demasiados progres que les gusta esa basura que llama cine. Menuda imagen que estamos dando en el extranjero. Se pensarán que todos somos maricones o lesbianas, vamos con el culo al aire y vivimos drogados hasta las patas. Asco de individuo. Que se meta en su asquerosa realidad social de alcantarilla.
Puestos a buscar un referente moral, yo, sin ser creyente, me quedo con el Papa de toda la vida.
Si algún hortera prefiere seguir las homilías de Almodóvar, pues vale, que las siga. Tiene todo el derecho del mundo a convertirse en un paria.
A que no se le ocurre decir barbaridades semejantes del Ayatolah Jamenei???
O de Alá y el profeta Mahoma???
Y por qué no lo hace??? porque se lo comen con patatas.
Allí, en los países árabes, la gente como tú y tu amigo Zerolo, seríais perseguidos, condenados y ejecutados por ser maricones (me niego a llamarles gays). Allí la familia se compone de una jefe y sus esclavos, en especial las mujeres e hijas, las cuales las "venden" para casarse al que mejor dote les traiga...
Igual que las familias normales en España.