"Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz. La gente recordará a Zapatero, Belén Esteban, Federico Jiménez Losantos...", señalaba el dúo de Fangoria en una entrevista con el diario Público con motivo de la promoción de su último disco.
El músico ha escrito una carta en Twitter respondiendo a esa alusión, lo que ha generado unos cuantos comentarios por parte de sus seguidores, algunos de ellos preguntando cuál era el origen de la polémica y otros apoyando a su ídolo. "Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo", señala el músico.
"Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz". "Por lo demás, yo sigo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para tod@s", concluye.