L D (EFE) Según han informado los promotores Gamerco, las entradas para los conciertos de la banda el próximo 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, y el 7 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, se pusieron a la venta a las 8:00 horas de este viernes en varios servidores, que, en poco tiempo, quedaron colapsados por la avalancha de solicitudes de los fans de AC/DC.
Fuentes de Servicaixa, una de las vías a través de las que se podían adquirir los tickets, han informado de que el momento de mayor demanda ha sido entre las ocho y las nueve de la mañana, cuando se han vendido 20.000, y ha subrayado el aumento de las transacciones que se han hecho a través del teléfono móvil.
Estas dos conciertos se suman a los que ofrecerán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para los que se agotaron las entradas el mismo día en que se pusieron a la venta. AC/DC presentará su disco "Black Ice", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, un álbum que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.