Recuerdo el caso de la Miss del año pasado. Cometió el pecado de decir que respetaba a las personas homosexuales, pero que, por educación y tradición, no compartía que pudiesen contraer matrimonio. Algo que, por cierto, tampoco está contemplado en las leyes Usamericanas. La denigraron y sojuzgaron en todo el Mundo y sólo les faltó decirle: "Bonita, no se espera de ti que tengas ideas propias ni que demuestres actividad cerebral alguna". Éstos concursos son una porquería, no porque exalten la belleza, sino porque se empeñan en despojarla del resto de cualidades del ser humano a las que suele ir unida (carisma, inteligencia, simpatía...).
Y encima no es la más guapa.Era más mona la de Colorado y no me extrañaría que viendo la deriva que está cogiendo los USA de Hussein la hayan elegido sólo por ser árabe.
Esto no se lo creen ni ellos.
Una mujer perteneciente a una familia chíi,y además en el seno de Hizbullah,¿luciendo cachaza? ja,ja,ja
Y yo vuelo como superman.
Lo peor fue la casi-descalificación que le hicieron a Miss Oklahoma, Morgan Elizabeth Woolard, por estar a favor de las leyes de inmigración de Arizona.
Respecto a lo de las fotos subidas de tono, si se refieren a las fotos en las que las participantes están en ropa interior, no son nada comparadas con lo que se ve en cualquier película española actualmente.