Sólo Kate Moss puede recaudar esa cantidad por un solo beso. Quería colaborar con el hospital infantil Great Ormond Street y no dudó en "subastar" un beso suyo.
Hosh Ibrahim ha tenido que pagar 5.567 euros y esperar un año para conseguir su beso, debido a la apretada agenda de Kate.
Jaime Hince, prometido de la modelo, no parecía tener ningún problema con ello, al contrario animó a su novia a que le echara ganas al asunto: "Jamie me ha dicho que fuera con lengua, teniendo en cuenta la cantidad de dinero pagada", asegura la modelo.
Sin hacer caso a la proposición de Jamie, la modelo sí explicó cómo pensaba darle el beso al generoso donante: "Me voy a poner un montón de pintalabios rojo, que nunca llevo, así que le voy a manchar". El resultado parece que ha merecido la pena: "Creo que fue un dinero bien empleado", confiesa Ibrahim
5.500 euros por un beso de Kate Moss
"Me voy a poner un montón de pintalabios rojo, que nunca llevo, así que le voy a manchar". Pese a encontrarse delante de su prometido, Kate Moss no dudó en plantar un beso en los labios a un hombre que no conocía. Todo por una buena causa.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura