La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, veranean estos días con sus hijos en la localidad de Bidart, en el sur de Francia, cerca de Biarritz, según informa hoy el diario Deia.
El periódico publica en portada una fotografía de los duques de Palma, junto con la madre de Urdangarin, tomada el pasado jueves en la playa de Centre de Bidart y reproducida también en páginas interiores.
En el interior también publica otras dos fotos en las que aparece la infanta, sola en una de ellas y con su suegra en la otra. Según el diario, el pasado jueves se pudo ver a los duques de Palma con toda normalidad en la playa citada junto con sus hijos y la madre de Urdangarin, que enviudó hace tres meses.
Estas vacaciones se producen en un verano especialmente convulso para la Familia Real, sobrevolada por el escándalo de Urdangarín. Y es que hace tan solo una semana que la infanta dinamitó la tradicional foto de familia de Marivent, al llevarse a sus hijos de Palma y no acudir con su marido, como es costumbre.