Kristen Stewart le ha sido infiel a su novio Robert Pattinson. Se ha descubierto que la actriz mantuvo una breve relación con el director de su última película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.
Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan más de tres años de relación. Al principio, intentaban llevar su romance a escondidas, pero desde hace un tiempo lo mostraban al mundo sin importarles lo que la gente pensara. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado por completo. Esta infidelidad por parte de la actriz pone en peligro su romance. Kristen está arrepentida de lo que ha hecho y dice que fue un error.
Una fuente cercana a Kristen cuenta a la revista People: "Kristen está absolutamente devastada". Y añade: "Fue un error y un lapsus a su juicio". Estas declaraciones hacían referencia a la breve relación que ha protagonizado la actriz con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders a escondidas del protagonista de la saga Crepúsculo.
Esta misma fuente agrega: "No es que estuviera teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido. Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción".
Sin embargo, Kristen Stewart no ha sido la única culpable de este incidente ya que el hombre con quién matuvo esta breve relación, Rupert Sanders, está casado y tiene dos hijos, informa Europa Press. Por el momento, nadie se ha pronunciado al respecto.
Stewart lo confiesa
Stewart, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce el affaire y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga Crepúsculo que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EEUU.
"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de "indiscreción momentánea". "Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz en una sentida nota pública.