Pues yo creo que si las prójimas son como Doña Marta es necesario trabajar pero también lo otro.
no interpreten mal sus palabras, ella se refiere a joder.
Muy bien, MeryJoe.
Todo esto me reafirma en que cada día estoy más de acuerdo con Recarte en que, en vez de rebajar a los funcionarios, lo que había que hacer es despedir funcionarios, tanto personal laboral como funcionarios.
Orinoco, no se puede decir más clarito, chapó!
Y ánimo a Marta, pq lo vale.
Saludos, pero sólo a los no envidiosos.
Pues objetivamente tiene razón. Que los funcionarios corten el tráfico, y encima para hacerle el caldo gordo a los sindicatos, es repugnante. Y soy funcionario... de los que no bajan a la calle con la borregada.
Orinocco, pero recuerda que tu país no se saca adelante contratando extranjeros o yéndose a invertir a Perú(como sugería un día de estos uno de esos presentadores -guiñoles que salen en Intereconomia, líder del patrioterismo mediático)
Por cierto Juan, cuando yo expongo lo mismo que tú, primar la producción nacional y la mano de obra española, bien que me pones de militante del NSDAP.
Orinoco dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 14:05:32
a JuanM191...
--------------------------------------------------------------
Lo ha clavado usted, ¡si señor!
JuanM191
Marta Sánchez lleva trabajando desde los 20 años, (Tiene 45 hoy), ha vendido 8 millones de discos y es conocida en todo el mundo como "La reina del pop español", ha colaborado en numerosas películas con su música y ha ganado numerosos premios. Si de verdad crees que eso se consigue sin esfuerzo y trabajo diario te aseguro que te compadezco.
Que contrate a productoras extranjeras y tribute fuera de España no invalida en modo alguno su argumento: Quienes creen que tienen legítmas razones para protestar no tienen ningún derecho a joder la vida a los que quremos seguir trabajando para sacar este país adelante.
Si en el último disco no tuvo ganancias cualquiera puede pasar por un bache, y si las últimas giras se las ha pagado una promotora inmobiliaria (Ente privado, a fin de cuentas) porque no daban dinero te diré que yo prefiero eso a tener que pagarlo yo de mis impuestos, como ocurre con el cine y la "kultura" que lloran por subvenciones y claman contra la subida del IVA sólo de "SUS" productos, porque ello les perjudicaría en las ventas, y no porque al ciudadano le salga más caro.
Ese deseo de que Marta tenga que sobrevivir con 1.000 euros denota que sufres de un mal desafortunadamente muy extendido en nuestro país: LA ENVIDIA. Como no puedo tener lo que tiene ella, deseo que le vaya igual de mal que a mí. No te culpo, es un mal muy español.
Muy buena tu bromita sobre la enseñanza y sanidad públicas.
y encima no es nacionalista
Antes que nada, quisiera mandar mi total apoyo a Marta Sánchez y a sus palabras, sabias donde las haya, de que jodiendo al prójimo no se sale de la crisis. Mucho ánimo y no te sientas afectada por las mentiras que suelta la gentuza que cobardemente amparada en el anonimato.