Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone
Sage Stallone tenía 36 años y fue encontrado muerto en su casa de Hollywood, sin signos de violencia. Se apunta a una sobredosis de pastillas.
Sage Moonblood Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, ha sido encontrado muerto hoy en su residencia de Hollywood, informó su abogado al diario The New York Post, George Braunstein.
Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.
Un miembro del cuerpo de Policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación. "No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo el policía citado por el diario, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero. La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.
Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como Daylight (1996), pasó a labores de producción y dirección. Stallone estuvo este jueves en la feria Comic-Con de San Diego en la presentación de Los mercenarios 2, donde comparte escenas con Arnold Schwarzenegger.
Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios