Los Príncipes de Asturias y sus hijas acudieron a Ladispoli (Italia) para celebrar el enlace de Telma Ortiz y Jaime del Burgo, dos meses después de que estos se casaran en el Monasterio de Leyre, en Navarra.
El pasado fin de semana, Telma Ortiz y Jaime del Burgo reunieron a todos sus seres queridos en una localidad cercana a Roma, donde alquilaron un hotel de cinco estrellas, La Posta Vecchia, y disfrutaron de "una boda inolvidable", según las revistas de prensa rosa. Precisamente Diez minutos lo destaca como principal información de portada y muestra las imágenes de la celebración, en las que aparecen Felipe de Borbón, Letizia Ortiz y sus hijas.
A este evento, además de los Príncipes de Asturias, acudió también la familia Ortiz Rocasolano -a diferencia del polémico enlace que tuvo lugar el pasado 11 de mayo, al que solo acudieron los padres del novio (el expresidente navarro Jaime Ignacio del Burgo y su esposa) y la hija de Telma, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llop-.
Las fotos de aquella celebración las publicó la revista ¡Hola!. Esto no sentó nada bien a la pareja, en especial a Jaime del Burgo, que calificó el hecho como "un atentado contra los derechos a la intimidad y a la propia imagen, e indirectamente, contra el derecho al honor, ya que son muchas las difamaciones que otros medios vierten a partir de dicha publicación".
Una semana antes, el mismo Jaime del Burgo publicó en El Mundo un artículo atizando a los paparazzi, a las agencias que compran fotos de famosos que no quieren serlo y a los medios que las publican.