La celebración de la Eurocopa llegó hasta Zarzuela y entre los miembros de la Familia Real presentes estaban las infantas Leonor y Sofía, que se convierten, como cada vez que aparecen, en las estrellas de las revistas, con permiso de Sara Carbonero. En alguna foto se ve a las niñas agarrando peligrosamente la copa ante la mirada, suponemos que inquieta, de los jugadores. Las pequeñas no son las únicas fans incondicionales de la selección: su tía, la infanta Elena, lo dio todo por el equipo y por sus colores. En Semana la vemos colgando, como tantos ciudadanos, la bandera española en el balcón. En Diez Minutos, aparece pasando la tarde con sus hijos en el Retiro, también equipada con la rojigualda, que no la Roja: polo, correa del perro, camiseta de Victoria Federica...
Al otro lado del Atlántico, la familia Urdangarín tampoco se perdió el partido, pero el ambiente, seguro, fue bien distinto. Vestidos con la obligada camiseta pero con cara de pocos amigos probablemente por la presencia del fotógrafo, acudieron a un bar próximo a su casa junto a la hermana de Iñaki Urdangarín y su familia. Cuenta Diez Minutos que a la difícil situación procesal del duque se sumó una tormenta sobre Washington que tiró varios árboles del jardín y les dejó sin televisión por cable, razón, seguro, de que tuvieran que cambiar el salón de casa por un local.
Los otros protagonistas de las revistas son Carlos Baute y su ya mujer, Astrid. Su boda es portada en casi todas ellas, con especial atención de ¡Hola! "Qué guapa. Eres una princesa. Te amo", cuenta que le dijo el emocionadísimo novio a su pareja. Añade la prensa rosa que Baute dio un concierto a sus invitados. Patricia Conde, que también se ha casado esta semana, lo intentó en la suya, interpretando un feliz "Tengo el corazón contento".
Volvemos a la Familia Real para hablar de la familia política del príncipe de Asturias. Lo último de Henar Ortiz, la polifacética tía de doña Letizia, es que se ha metido a actriz. Ha participado en la grabación de un corto y aparece en las revistas muy sonriente, vestida de camarera. Diez Minutos combina esa impactante imagen con la de una atareadísima Telma, preparando su inminente mudanza a Nueva York y rodeada de cajas para meter enseres. De forma insólita, habló con la prensa ante su casa. Dicen que les confesó que les da "un poquito de pena abandonar España".
De entre el resto de estrellas, y no tan estrellas, del mundo del corazón destacamos la faceta desconocida de Tamara Falcó, quien, según ¡Hola!, colabora como voluntaria en un comedor social, y el nuevo disgusto de Ortega Cano, que vio cómo aparecía su sobrino en televisión para calificarle de mal padre en nombre de su hijo José Fernando. Y, como casi todas las semanas, algún político se cuela en estas páginas: en esta ocasión, se trata de Rosa Díez, que pasó una tarde de compras con su hija Olaya.