Menú

La duquesa de Alba, 'modelo' por un día de Felipe González

Los primeros bikinis asoman a las portadas pero llaman más la atención, por su desmesurado tamaño, los abalorios de Felipe González.

Llega el verano y los primeros famosos remojan sus pies en la playa. En una foto que no parece nada casual, la cantante Soraya, la ubicua Carmen Lomana y la ex de David Bisbal, Elena Tablada, lucen figura en Ibiza. En la capital, la mayor reunión de famosos se dio en el Vicente Calderón en el concierto de Cadena Cien que tuvo como mayor estrella a Alejandro Sanz. La sorpresa fue la presencia de la princesa Letizia quien, dice ¡Hola!, aunque no lo creamos, disfrutó de las actuaciones "como una espectadora más". Añade Semana que estuvo "rodeada de amigas" e incluye unas pixeladas imágenes de la princesa cantando con entusiasmo.

Por supuesto, no es el único reportaje dedicado a la princesa en las revistas: Semana desmenuza sus últimos looks y detalla todo lo malo que la prensa lusa dijo de ella en el viaje que hizo con el Príncipe a Portugal. También se fija en su error de protocolo en el desfile militar en Valladolid, cuando se equivocó de posición al situarse en el palco. Según la revista, se mantuvo "seria, tensa y taciturna" durante todo el acto.

En Diez Minutos se habla de la broma del Rey con los periodistas en Valladolid y de Froilán dando sus primeros pasos sin muletas, pero todo el protagonismo se lo lleva la baronesa Thyssen, que en una larga entrevista explica qué le ha llevado a vender su cuadro de Constable. Explica Tita que ella "nunca ha sido millonaria en liquidez" y que no cobra "ningún tipo de sueldo ni asignación". La colección, añade, la tiene "cedida gratis" a España: "Para que permaneciera junta y aquí renuncié a todo, y si renuncias te quedas sin liquidez". Ella, en cualquier caso, se declara nada despilfarradora y aprovecha para lanzar algún mensaje a su hijo: "Cuando yo esté allá en el cielo, con los angelitos, a mi hijo no le va a faltar de nada. Y ahora también recibe unas cantidades muy importantes. Con ese dinero yo podría vivir perfectamente".

El expresidente Felipe González es protagonista en varias revistas por el homenaje que le brindó Sevilla, que le convirtió en hijo predilecto. González, muy contento con el premio, convirtió el acto en un desfile de sus joyas: las llevaron puestas su hija, su pareja, Mar García Vaquero, y hasta la duquesa de Alba, que apareció con un aparatoso collar de color azabache. En ¡Hola!, mientras, es portada Isabel Sartorius que posa por primera vez con su hija Mencía.

Las imágenes del fervor británico por su reina en el Jubileo recorren todas las revistas, con especial atención a la princesa Kate y a los siempre sorprendentes looks de las hijas de Sarah Ferguson, una de las cuales lució una patriótica manicura con la bandera inglesa. También es noticia la nueva pareja de Sharon Stone: un modelo argentino de 27 años con el que aparece, feliz, en la playa. Y Lecturas se ocupa del misterioso suceso en Yerbabuena, la finca de Ortega Cano, donde cuentan que robaron importantes documentos relacionados con la herencia de Rocío Jurado y que sospechan del entorno del diestro. Él lo niega: dice que la ventana "se la llevó el viento". Aparece con sus hijos en la tumba de Rocío Jurado. También es fotografiado ante la tumba de un antiguo amor Alain Delon: a los 30 años de la muerte de Romy Schneider, dejó flores en recuerdo de la actriz, con quien vivió una relación de cinco años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura