El Hormiguero es un programa en el que de ríen con el invitado, no del invitado. Es para mentes simplonas y solo busca entretener, se ríen de todo pero con un cristal deformado por lo políticamente correcto imperante en esta sociedad de engañados.
Traen a famosos que quieren promocionar algo a cambio de pasar por el aro de entretener a la gente y conseguir audiencia para cobrar más por los anuncios y aprovechan para venderle a la gente una realidad que dista bastante de lo que pasa en la actualidad. Lo importante no es la verdad, sino lo que la gente crea que es la verdad y si ganamos pasta con los anuncios y la soez nos da alguna subvención, mejor que mejor.
La línea de El Hormiguero no es santo de mi devoción, pero... de ahí a pensar que se ríen de los invitados, creo que para nada.
Creo que se les idolatra incluso, les hacen mucha rosca. Lo que ocurre es que es un formato difícil de entender fuera de nuestra frontera.
Es como pretender que un americano se ría con los sketchs de Martes y 13 o viendo Torrente. No pueden entender el contexto.
De todas formas es cierto que el humor de ese programa está hecho para mentes blanditas.
Al unico que he visto a gusto en "El Hormiguero" es a Will Smith... Quizás es porque es el único que venía a divertirse. Y ha pasado por él ya unas cuantas veces.
Claro que yo tampoco he visto tantas veces "El Hormiguero"... Quizás hay gente que tambien ha estado a gusto pero yo no los he visto.
lVi la entrevista que les hicieron en el programa y, la verdad es que si parecían incómodas, mucho más la pavisosa de Kristen Steward, Charlize Theron demostró tener más tablas, incluso se permitió el lujo de reírse de Pablo Motos llamándole enano, el presentador se rio pero se noto que la risa era forzada, vamos que no está acostumbrado a ser el blanco de las bromas. El programita tiene algunas cosas graciosas (la verdad es que lo veo poquísimo, a esas horas escucho a Cesar Vidal que es mucho más interesante) pero esta basado en reírse del invitado y hacerle pasar un rato desagradable. Este programita solo es entendible en una sociedad como la española, en la que las personas que destacan por algo son puestas a caer de un burro por pura envidia. De todas maneras fue un lijo mirar a Charlize Theron, no entiendo como el espejo puede elegir a Blancanieves (Kristen Steward) y no a la madrastra, vamos que no tiene color
Joer... guapa, rubia y lista, lo tiene todo.
Como podemos observar, fuera del terruño expañol no están acostumbrados a espectáculos borreguiles y de gracietas de risa tonta.
El programa está diseñado para explicar claramente que los presentadores y los que trabajan en esa televisión son unos gili..... al igual que sus espectadores.
Al programa le gusta tomar el pelo al personal e intentan demostrar el escasísimo nivel intelectual, humano y ciudadano que alcanzamos en España.
Lo malo es que los extranjeros que acuden al programita de marras, ignorantes ellos de lo que les espera, piensan que somos todos iguales, cuando está claro que los "borde lines" son los que se divierten con las payasadas de unos cuantos. Así va la cosa
En una cosa se equivocan los estadounidenses,tan proclives a creerse el centro del universo: el programa no está diseñado para reírse del invitado americano, sino para reírse de CUALQUIER invitado, sea cual sea su nacionalidad.
Es el tipo de "humor progre" que predomina en la televisión y en la radio: no hay más que recordar las "gracietas" del programa "El Larguero". Curiosamente, cuando ellos son blanco de una broma, les suele sentar a cuerno quemado.
El humor marxista que predomina en España es simplemente lamentable.