María, ni caso, en Twiter hay mucho descerebrado y mucho tonto.
Tu en la brecha, como siempre...
Y las amenzas a Cospedal y a su hijo, publicadas en el diario digital del infame Sopena y mantenidas en dicha publicación de manera alevosa, no se investigan?
No entiendo como los famosos siguen teniendo dirección en estas redes sociales donde hay mucho descerebrado y te puden pasar estas cosas . ¿No tienen bastante con aparecer en la TV todos los dias para subir sus egos?
Que tonta es esta mujer y que decir de los investigadores policiales. Miembros del PP reciben a diario amenazas e insultos y hasta agresiones. El partido de Anglada recibe cada dia amenazas de muerte, a el personalmente lo han agredido varias veces, recientemente han apaleado a varios concejales de su partido hasta llevarlos al hospital. Y la policia mira a otro lado sabiendo quienes son. Pero a una cara simpatica de la tv le dicen una bobada por twiter y tenemos a los investigadores movilizados. Sin mencionar el 11m. En este pais la policia son grupos armados divididos en clanes qu defienden distintos intereses.
"La señora Escario ha denuciado las amenazas de un descerebrado". Oiga y si tuviera que aguantar las amenazas , coacciones e incluso agresiones que sufren televisiones , radios y periódicos no alineados con la izquierda ; ¿se pasaría todo el día en el juzgado?.
A la sra, Escario le deseo lo mejor, que se recupere lo más pronto posible.
En cuanto al descerebrado que la amenaza, no le deseo ningún mal, pero que lo cojan lo antes posible y rinda cuentas a la justicia.
Con la cantidad de sinvergüenzas y descerebrados que hay, no me extraña que pasen éstas cosas. Pero no deberían quedar impunes.
Puf, entonces si entramos en los comentarios de cualquier noticia de El País (o ántes en Público), no pararíamos de denunciar amenazas de muerte y similares...
La libertad de expresión no es igual para todos.
Para la izquierda... carta blanca.
Para todos los demás, cuidadito con lo que dices, con lo que escribes, con lo que piensas y con lo que votas.
Así nos va.
La señora Escario,de cuya total recuperación me alegro,parece ser que desconoce que hay millones de bípedos que tienen dedos o lengua para escribir o hablar pero no tienen cerebro.Debería recordar cuando una bípeda de esta clase dijo que "la señora Aguirre donde mejor estaba es en la vía tendida o colgada de la catenaria".