Pueden mas dos tetas que cien carretas. Vaya un gallo el borbon.
Menuda trepa....
¿Donde se ha visto un rey sin corinna?
La mejor amiga de Corinna dice que ella es una especie de asesora de S.M. Yo precisaría más su función: una especie de asexora...
Lo que nos faltaba: un rey gaga y además encoñado con la señora.
Eso de que estuviera también el "ex" de la doña, recuerda a las obras teatrales picarescas, en las que el marido (o exmarido) hace de alcahuete ofreciendo los "servicios" de su señora, la cual utiliza sus encantos para encandilar al viejo verde millonario de turno, robarle la cartera mientras duerme y si te he visto, no me acuerdo.
Coincido con maskedfa, la tal..... lo que sea, tiene toda la pinta de ser una hortera centro-europea con algo de dinero -no mucho-. Parece que su primer marido, que sí parece tener algunas pelas, se la quitó de en medio y se la endiñó a otro que tampoco la quiso. Con ese fracaso en su entrepierna, la dama se entregó a un tercero que pronto le adivinó la ascensión de entrepierna que practica la fémina y la dejó. Se divorcio y... ¡ay! sin título que lucir.
Pero ella, osada donde las haya, sigue luciendo su titulíto centro-europeo y dice que es princesa...... sin saber que, como siempre, ni reyes, ni príncipes, ni condes, sin reinos, ni principados, ni condados, ni rentas, no son nada.
Pero su entrepierna, entreabierta a un Borbón en fase de babeo, atrapó un moscón despistado mientras éste olvidaba su obligación y se lanzaba a la búsqueda de alguna entrepierna en la que libar su incansable sed de estúpidas y trasnochadas aventuras.
Esto no es un Estado, es un Estafo...
Esta mujer al parecer domina el francés, lo que es muy útil en las relaciones internacionales.
No ... si al final resultará todo este asunto tan púdico (ojo, púdico, no púbico ..., no vayamos a confundir) que habrá que concederle la cruz, o quizá mejor el Collar, de Isabel la Católica y la Medalla al Trabajo, la primera por los méritos y la segunda por el trabajo que le ha debido de costar conseguir algunos desempeños (que no despeños). "Cosas veredes que faran falar las piedras".