El Borbón en su salsa con los titiriteros parásitos de la ceja.
Desde luego que hay que ver, pero que inoportunidad Señor mio, tener que regresar a la palestra con un enemigo de España, sectareo, anarquista, anti sistema, reaccionario, pero eso si, forrado de pasta y subvenciones hasta la médula.
Yo desde luego para esto, me quedo en África y que me quiten lo que pueda bailar con permiso de mi cadera.
Quién os ha visto y quién os ve, Su Majestad.
Pero qué hace el rey dando un premio a un sectario como Almodóvar? A ver, ya estoy HARTO. Si por algo me gustaba la monarquía es porque no puedo ver a los republicanos, pero prefiero una república a un rey republicano.
FUERA MONARQUÍA!!!!
Almodóvar SOBRABA en ese premio, en ese acto, en este país. Los demás, bie; Plácido Domingo, todo un SEÑOR; la Reina, una JOYA
titulo de la próxima película de PEDRO ALMORRANAS:
Borbon cazando,el nieto a su pie disparando y el papá del nieto el botín se está llevando.Parte 1.O también puede titularse así:
Vigilad a Froilán no me confunda con Mitrofán o de como mi yerno se lo lleva calentito
Qué mal está España; los reyes premiando a un mamarracho como Almodóvar. Dime con quien andas y ................
Como sabe cualquiera, la democracia republicana es sin duda alguna la mejor forma de gobierno. Hay que sustituir la monarquía por una república ya.
En cuanto a la actuación de la familia real, está siendo deplorable desde el principio. Y el sujeto éste, el almorranas, es repelente.
No..... si al final va a tener razon Federico cuando dice que los Borbones
son tontos geneticamente¡¡¡¡¡¡
Sinceramente.....verlo en Botsuana me producía menos repelús que verlo junto a los titiriflautas estos.....
Éste también "todavía" monarquico convencido que es un servidor de Ustedes es de los que piensa (también) que los miembros de la Casa Real deberían distanciarse bastante de ciertas "amistades peligrosas" como éste individuo, el tal Pedro.
Después de los hechos que han acontecido recientemente con el Rey, su supuesta amiga, los elefantes y los líos del Urdanga parece que aún siguen sin distinguir a los "amigos guais y divertidos de la izquierda" que a la menor le pegarán (de hecho se la están pegando todos los días) una puñalada trapera por la espalda.
Por contra, siguen dando esquinazo a las personas "serias" que sin lugar a dudas y en nombre de la lealtad a España, no sólo le aconsejarían bien sino que no tendrían el menor reparo en decirle qué cosas hace mal y qué otras debería hacer por el bien de España.
Vamos, en resumen aquello de que "quien bien te quiere te hará llorar". Los "amigos" de taberna y barra está comprobado que cuando llega la hora nunca están mientras que los amigos leales, los de verdad, están siempre y acuden sin que se les llame.
No tengo palabras...bueno si las tengo. Asco. Me dan asco. Para ellos, todo mi desprecio.