Marodel,
Claro, las joyitas, las amigas, los elefantes, etc, etc se lo "regalan". Porque no creo que pretenda hacernos creer que todo sale de su modesta asignación para gastos personales (¿175.000 euros?)...
¿Qué pasó con aquel carro del cual todos teniamos que tirar?. Mucho me temo que como su Majestad entre otros muchos organismos , gobiernos autonómicos y cargos estatales no se apeén , va a quedar abandonado en la cuneta.
La frivolidad del Rey es ingente.
Los comentarios de los monárquicos son de "pájara mental".
A buenas horas mangas verdes...
Mucha joyita, pero después poco cariño verdadero. 30 años lleva poniéndole los cuernos (como poco).
Por cierto, ¿las joyitas quién las paga?. ¿El rey, de su patrimonio,o todos nosotros?.
A Charly le va lo de "Cuando el que manda pierde la vergüenza los que obedecen pierden el respeto".
Los reyes, en general, y los Borbones en particular, si por algo se han caracterizado, es por la infidelidad.
Juan Carlos no ha sido un buen ejemplo para los españoles, por lo que ahora no venga con regalos sorpresa. Lo que tiene que hacer es quedarse en un segundo plano, abdicar y darle una oportunidad a su hijo, y si tampoco...., pues república y que nos dejen en paz.
La única realmente profesional y digna ha sido la reina, pero al final, por los hijos se hacen locuras, y las ha hecho. Ella, no obstante, se ha ganado el cielo, porque aguantar a un Borbón de por vida, es un infierno.
Que deje de filtrear que a su edad ya va dando verguenza. Ese si que sería un buen regalo para su señora.
Eso de que el Rey es una de las mayores fortunas de Europa no se lo cree nadie, más que algún indocumentado con mucha envidia además.
El mejor regalo que el Rey le podría hacer a la Reina es dejar a su querida y volver a ser un buen marido. Cualquier otro regalo es inaceptable porque huele a hipocresía pura y a gesto de cara a la galería.
Mas bien que le regale la fidelidad que le prometió cuando se casó con ella.¡Que falta de ejemplaridad!