Si, claro, todos podemos equivocarnos, ponerle los cuernos a la mujer, hacer negocios poco limpios, aprovecharse del cargo para deshonestamente hacerse con un capitalito, etc. etc. , pero las equivocaciones se pagan caras y más cuando las cometen los que tenéis unas prebendas de las que nadie de los que os alimentamos y os pagamos la vidorra que os dais, tenemos. Así que, mejor estate calladito, que a ti te toca una buena ración. ¡Nos ha jodido mayo con las flores!
Claro: es que Dios los cría, y ellos se juntan.
La pobre reina Silvia de Suecia también lleva buena cornamenta... y, antes de casarse con ella, Carlos Gustavo era de lo más golfo que se despachaba entre la nobleza y realeza europeas.
Así que es normal que justifique a su "colega".
Que no Gustavo, que no, que te equivocas de refrán. El refrán es el que tiene boca se equivoca, no el que tiene ....se equivoca.
Si, todos podemos equivocarnos y meternos en la cama una y otra vez con una mujer que no es la nuestra. A que lo compararía la rana Gustabo...a equivocarse al ir al aparcamiento y coger el coche de al lado aunque sea de una modelo y color distinto.
Es verdad; todos podemos equivocarnos; pero no es equivocación tener una querida durante cuatro años; es una SINVERGONZONORÍA, que no se la puede permitir un Rey.
Este habla por él: otro que tiene dificultades para mantener la bragueta abrochada.
Que la palabra perdón no ha salido de sus labios.
Parece ser que la realeza europea es como una "famiglia".
Cierto, ZetaParo se equivoca y se le releva, Nixon se equivoca, se le releva, un rey se equivoca y a seguir tragando
Por la República con la bandera rojigualda y contra la Monarquía
El rey no se ha equivocado: ha hecho conscientemente aquello que quería hacer, y que va a seguir haciendo. Solo que le han regañado y se ha disculpado de una manera emburricada.
quien fue a hablar, el gran putero de Europa