Es que la progez nos tiene hartos de una historia de España que dura ocho años: del 31 al 39.
Ah,por cierto, progrez que ha impuesto en el Plan de Enseñanza Socialista que está vigente en España. La II República fue genial: a happy new world. Y Franco . . . era "mu malo" y "mataba a mucha gente". Con la democracia vivimos muy felices y antes no teníamos ni para comer. Pasa el whysky, cheli.
Damas y caballeros , ha llegado la nueva generación de subvencioneros cinematográficos. Desde mi punto de vista señor Trueba , el cine español entró en crisis cuando pasó a ser un instrumento de propaganda progre.
¡Trueba, poneros a TRABAJAR y a jugaros vuestro dinero como se hace en EEUU!. ¡A mi no me regalan NADA!.
Cada año va menos gente al cine. No quieren ver malas películas de directores incapaces de entretener su tiempo con su propio dinero.
¿Queréis engordar vuestro ego? pues pagad vuestros vicios de vuestro bolsillo.
Queréis ser artistas siendo sólo actores y no dais la talla.
Si vuestro cine es el séptimo arte el Octavo Arte consiste en no ir a veros.
El cine como todos los demás negocios deben vivir de sus ingresos,en caso del cine de las entradas,ya esta bien de las subvenciones.El que quiera cine que pague las entradas.
presupuestos muy pequeños hasta que tu bien amado zp o suizo forraos verdad?
"Siempre presupuestos pequeños..."
Encima que vivís y existís , en gran medida, gracias a la subvención os quejáis y os parece poco.
De la película poco hay que decir, enésimo erre que erre de trasfondo postfranquista y de frustraciones progres(me niego a llamar a esta gende izquierda ,y menos marxistas, la izquierda histórica y primigenia no tiene nada que ver con esta cuadrilla de burgueses crausistas y alucinados)
¡Por favor? y ¿qué van a hacer con un presupuesto más grande, bodrios mastodónticos? Que sean valientes y se jueguen los cuartos de verdad, como lo hacemos todos los que tenemos empresas todos los días. El cine es el negocio del entretenimiento, siempre lo fue, y si no funciona es porque al público lo le gusta lo que ve. Algo tendrán que aprender de eso, no...digo yo.