No se lo tengamos en cuenta porque no es ella la que habla, sino la envidia.
A la "Colchonera" Sara Carbonero lo único que se la puede reprochar es provocar la baja forma del portero de su equipo rival. No hay mas que ver como era Casillas antes y las cantadas que está haciendo ultimamente para regocijo de Sara, su familia y todos los catalanistas separatistas. En cuanto a sus operados senos, no se los he visto; aquí solo Casillas puede opinar.
rlopez
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya estoy harto de la gente que otorga carnets de "solidarios", "demócratas", "personas moralmente válidas", etc. Tufo típico de izquierdista sectario con puesto de trabajo maravilloso.
Marodel, en otra dimensión y en otra edad: la tercera. Y eso se nota.
Pero que manía con los puretas estos, que dicen que la Calaf es una gran periodista. Seguro que si. Pero comparadla con la Carbonero cuando ésta tenga 66 años.
Y además, basta ya de corporativismo! Qué pasa que para salir en la tv hay que ser periodista? Pues para crear una empresa, que haya que ser Licenciado en empresariales!
Gates o Jobs no acabaron sus carreras y mira a donde han llegado.
Que mala es la envidia....
Da la impresión de que la Calaf está totalmente colada por la Carbonero. Otra cosa: El periodismo de la Calaf es lo más pareccido al de Fran de la Selva.
Supongo que Rosa María Calaf será "ex corresponsal de TVE" pero no ex periodista, porque lo sigue siendo según veo.
En cuanto a mezclar belleza o ser estilosa,guapa o simplemente atractiva con no poder ser buena profesional,creo que doña Rosa Mª micciona fuera del tiesto.
La Calaf es un fantoche trasnochado y la Carbonero está buena que te cagas.
Desde luego, que mala es la envidia, y si es entre mujeres, muchísimo peor.
Como es guapa, mejor que se dedique a otra cosa más frívola. En fin...
Esta Rosa Maria Calaf es una pajara de cuidado que solo pretende hacerse publicidad a costa de Sara Carbonero. Recuerdo uno de sus reportajes "intelectualoides" sobre el conflicto civil-religioso en Filipinas y era deprimente como la pseudo-periodista pretendia hacernos creer que los cristianos eran todos unos fundamentalistas violentos que no hacian mas que linchar a los angelitos musulmanes. Daba verguenza ajena su discursillo final donde desde su pulpito nos decia a los ignorantes telespectadores "Los malos son los cristianos, los buenos son los musulmanes", todo ello basado en observaciones engañosas y puras falacias. Si este es el periodismo serio...