Colabora

Arantxa Sánchez Vicario tendría una fortuna de 30 millones de euros

La extenista poseería pisos, locales, aparcamientos y fondos en cuentas de Suiza y Andorra con este valor.

La extenista Arantxa Sánchez Vicario, que acusa a sus padres de haberla "arruinado" y haberle "expoliado" las ganancias de su carrera, dispone de una fortuna de 30 millones de euros, según informa Vanity Fair en su número de abril.

La exdeportista dispondría de una veintena de inmuebles entre pisos, locales y aparcamientos valorados en 18 millones de euros, así como fondos en cuentas de Suiza y Andorra de sociedades en el extranjero a su nombre superiores a 10 millones de euros.

Sánchez Vicario acusa a su padre y exgestor, Emilio Sánchez, de no haber consultado las decisiones con ella y de haber dilapidado 45 millones de euros. Sin embargo, "fuentes muy cercanas a la familia" cuentan a la revista que "los padres nunca se han querido pelear con su hija y siempre quisieron llegar a un acuerdo", pero que fue "imposible lograrlo, porque esos 45 millones no existen".

Su marido, bajo sospecha

Vanity Fair mostrará extractos de un informe que la familia Sánchez Vicario encargó a una agencia de detectives en la primavera de 2008 sobre el entonces prometido de la tenista, Josep Santacana. Según este documento, el entonces futuro marido de Arantxa habría intentado desde el comienzo "cortejarla como un 'gentleman'" y "llevarla a su terreno, con sus amigos, y separarla de la familia y de los profesionales que la habían estado apoyado o gestionando sus asuntos", aprovechándose de que en aquel momento ella estaba "desesperada por formar una familia".

La revista recoge además el temor de personas cercanas a los Sánchez Vicario, a que Santacana la haya "deslocalizado del ambiente familiar" para aprovecharse de ella y hacerse con el control de su fortuna.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario