Se me ocurre pensar que lo más importante es cómo se presenta en clase y si es buena docente.
Si es monísima y modelo en sus horas libres, bien por ella.
Y a quien le mosleste, hacerles ver que es simple envidia cochina. Que en vez de reclamar despidos, deberían avergonzarse de su mediocridad.
Kalle:
Entonces aceptarás que expulsen de su trabajo a alguien que sea tan feo que a alguien no le guste.
Me parece que el Universo es muy pequeño, la idiotez humana le gana en tamaño de calle.
Bueno, vamos a ver...
¿hay alguna norma del colegio que prohíba a esta mujer compaginar su puesto con el de modelo ocasional?
¿esta profesora imparte bien las clases, viste discretamente y se hace respetar en el aula?
No digo que sea la conducta más moral del mundo, pero no creo que tengan porqué echarla.
¡Y yo por qué no tuve una maestra como esta en EGB!. Buaaaaaaahhh. Sniff, snifff. ¡Yo. hubiera sido tan feliz con una maestra como esta!. Hasta hubiera estudiado mejor la anatomía humana (femenina se entiende). Quizás hasta hubiera podido quitarme ese complejo por las matemáticas que tengo. Habría hecho clases particulares con ella. ¡¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaa, yo quería una maestra con esta!!!!. ¡Qué injusto es este mundo!. Y que envidiosos algunos padres.
Por supuesto que han sido las madrecitas las que han montado este lío. No hay que olvidar que el peor enemigo de una mujer es otra mujer, y si la primera está buena el odio y la envidia de la segunda puede ser brutal.
¡¡ Que mala es la envidia !!
que progrès para unas cosas y que conservadores para otras estos hipocritillas de la izquierda .
¡ Y a mi que nunca me ha pasado nada así!. ¡Qué lástima!
Por desgracia, hoy en día la noticia sería que se retirase la mujer. Para mí es un escándalo que los que se tengan que ir sean los niños. Es como aquellos menores que le hacen la vida imposible a sus compañeros y que sean estos (y no aquellos) los que se tienen que ir del colegio para evitar males mayores. Como las víctimas que tienen que ser escoltadas por la policía cuando el que debería ser escoltado es el delincuente. Como las niñas de los colegios religiosos que llevan las faldas a modo de cinturón. Como los niños de los colegios religiosos que dejan ver su ropa interior. Esta mujer debería ser expulsada del colegio e irse a otro que la aceptase. Entonces, para mi alegría, esto sería noticia, hasta que fuera lo normal.
Como siempre, el problema es la actitud.
Seguro que hay profesoras mucho más guapas dando clase por ahí, y nadie se queja. Los niños encantados, los padres también, y las madres despellejándola. Lo normal. Lo de siempre.
El problema surge cuando la profesora se dedica a posar ligera de ropa y luego pretende que eso no tenga repercusión en su relación con los alumnos, ni en su autoridad sobre ellos. No es lo mismo que un mozalbete repleto de hormonas se imagine a su profe de mates desnuda, que el que la profe se encargue de que el chaval no se tenga que imaginar nada.