Colabora

De la Vega niega haberse operado: "He ganado algunos kilos"

De la Vega niega haber pasado por el quirófano y atribuye su mejora a que duerme más y ha ganado algunos kilos.

En su reaparición en el acto Mujeres por África, el pasado mes de febrero, la exvicepresidenta Maria Teresa Fernández de la Vega sorprendió a la opinión pública con un nuevo y juvenil rostro muy alejado del aspecto recordado por todos.

La exvicepresidenta no sólo había cambiado su peinado y estilo de vestir, sino que lucía bastantes años y arrugas menos. Tal y como aseguró Carlos Pérez Gimeno, el responsable del cambio de De la Vega fue el cirujano Enrique Monereo, uno de los máximos especialistas en liftings faciales y bótox y responsable de los cambios en muchas estrellas de cine.

Pese a que el propio cirujano reconoció la intervención, ahora De la Vega se desmarca con unas declaraciones en la revista Yo Dona en las que dice no haberse operado, y que si lo hubiera hecho, "no tendría inconveniente en decirlo".

De la Vega atribuye su mejora a que ya no trabaja tanto como en su etapa en el Gobierno de Zapatero. "Me he recuperado poco a poco en estos doce meses tras casi siete años de trabajo intensísimo, dormir poco y no descansar nada".

Dice De la Vega que ha ganado peso y duerme más, y que también se "cuida más". "He ganado algunos kilos, que en una persona de mi estructura se notan".

Además, la exvicepresidenta dice mostrarse "sorprendida" y "triste" porque el debate sobre su aspecto haya suscitado más interés que un tema de "gran interés social" como el que motivó su asistencia al acto de Mujeres por África.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario