Marta Ortega enviará un menú extra a los centros de Cáritas en La Coruña
La boda de Marta Ortega es un secreto guardado bajo siete llaves. No obstante, sí se conocen algunos detalles del enlace.
Se trata de una de las bodas más esperadas y espectaculares del año, pero también una de las más secretas. El enlace entre Marta Ortega, hija del dueño del imperio de Zara, y Sergio Álvarez, tiene lugar el sábado en La Coruña bajo en el clima más íntimo posible.
No obstante, tal y como publica en La Razón el periodista Jesús Mariñas, se conocen algunos de los detalles de seguridad de la ceremonia. Al parecer –no está confirmado-, los Ortega repartirán una foto de manera gratuita a los invitados, a los que han pedido no llevar teléfonos móviles para evitar la toma de imágenes no autorizadas.
La fiesta del viernes tuvo lugar en el Hotel Finisterre. Se sabe que la familia no ha impuesto el chaqué a los asistentes, y que los manteles serán de lino de Holanda crudo ribeteados en puntilla de camariñas. Las sillas de los comensales son de estilo Tiffany de color dorado.
Según Mariñas, los contrayentes han pedido que donen a dos ONG el importe de los regalos, y también enviarán un menú extra a varios centros que Cáritas tiene en La Coruña. Se servirá merluza hervida típicamente gallega, aunque aún no se sabe si los vinos Roda-Uno y Pedralonga Rias Baixas serán los elegidos.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Grooming gangs: 30 años de impunidad y silencio ante las violaciones en grupo de bandas de pakistaníes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios