Aunque fuera verdad lo que dice Arancha, siempre habría que ver las dos versiones, los trapos sucios se lavan en casa. No nos importa al resto los problemas o malentendidos que tenga con su familia, y el hacer un negocio de ello es por lo menos feo. Creo que esta mujer está mal asesorada por alguien que le ha separado de su familia
Me cae muy bien Arantxa, Si para pagar menos a Hacienda fijó su residencia en Andorra pues vale, lo haría yo y cualquier persona "razonable". Pero el dinero no puedes dejarlo en manos de un tercero, por muy padre o madre o hermano que sea; el dinero lo tiene que gestionar uno mismo, puede asesorarse, pero la responsabilidad es de quien lo gana. Por extensión la vida de cada uno la tiene que vivir cada uno y darle sentido.
Sin ánimo de insultar y sin dejar de reconocer la valía profesional de Arantxa, no se puede aprobar su actitud.
Quizás todo lo que dice es cierto y merece nuestra lástima. Si es así, eso justificaría que rompiera relaciones con su familia y que hablara mal de ellos en privado. Pero no justifica que saque esos trapos sucios en público. Nada gana de contar todo eso a millones de españoles.
Supongo que los que os amparáis en el anonimato para llamar a Arancha hija de puta, mala hija, payasa o, incluso, para declarar que su vida le es tan interesante como la de una lagartija es porque, evidentemente, sabéis de primera mano lo que ha pasado entre ella y sus padres, ¿verdad?
Espero que mi comentario no despierte otra oleada similar de insultos.
Eres una hache de pé.
En el mejor sentido para ti, entiéndeme...
Yo desde que se hizo Andorrana (fiscalmente hablando) de pena 0. ademas no se ni por que me molesto ya que su vida me interesa lo mismo que la de cualquier lagartija de patio de colegio.
Ésta mujer me merece respeto. Punto.
Independientemente de que sus padres, sin mala fe, hayan gestionado mal el patrimonio de esta señora, si es que eso es lo que ha sucedido, que no lo sé, tiene narices que lo haya aireado públicamente, incluso con un libro. Ya era mayorcita para haber tomado en su día las riendas de su vida. Menuda joya de hija...
Deja de lloriquear por ahi, payasa, que cuando te hiciste famosa ya eras mayor de edad para decidir lo que hacías, y si has llegado a donde estás también es por que tus padres estuvieron ahí, te dieron una profesión, te acompañaron, y te dieron su apoyo.
No se que es lo que ha pasado, pero, lo mejor que puedes hacer es lavar los trapos sucios en casa, y si no podeis llegar a un acuerdo, a los juzgados y no estar exhibiendo vuestras miserias ante la galería.
Mucho ánimo a Arantxa, que tan buenos momentos no ha regalado. Espero que todo se solucione y que las heridas abiertas en las relaciones familiares se curen dentro de lo posible.