Pues nada nuevo bajo el sol.
Deportistas que ganan una pasta gansa y que no saben invertirla en condiciones, o la despilfarran, y cuando se retiran se ven apurados, hay unos cuantos.
Padres de deportistas que se forran a cuenta de sus hijos, también.
¿Que quién tiene razón?. Pues probablemente las dos partes tengan algo de razón.
Pero tampoco es para que la prensa se dedique a dar tanta relevancia a estas historias de trapos sucios familiares.
La noticia no está mal, en absoluto, y tiene precedentes en algo parecido sucedido con el padre de las hermanas Williams. En ese caso fue el padre el que patrocinó y fomentó con su esfuerzo y dedicación que sus hijas fueran tenistas de élite y lo consiguió, y consiguió por sentencia judicial una parte de sus ganancias. En el caso de Arancha es al revés, y ha sido ella quien ha hecho ricos a sus padres con su abnegación y trabajo, Arancha era una máquina de jugar y de ganar dinero. Su madre debería centrarse en explicar qué ha pasado con esos 45 M de euros ganados por su hija y mal administrados por ellos.
Bruja, tu has usado a tu hija para lucrarte.
Eres mala madre...
Además de no ser una noticia propia de LD, no veo qué interés tiene una disputa familiar por dinero. Es algo tan viejo como el mundo y muy habitual. O sea que no es noticia.
Señores moderadores de LD,no entréis en este tipo de noticias propias de programas bodrios como Sálvame o La Noria de Telecinco y este periódico es mas serio que eso.