Colabora

La princesa Catalina, pillada en bikini durante sus carísimas vacaciones

La familia de la Princesa Catalina disfrutó de unas vacaciones en un lujoso complejo en el Caribe valorado en 15.000 dólares la semana.

La princesa Catalina viajó junto a sus padres, Michael y Carole, y sus hermanos, Pipa y James, hace unos días a Mustique para disfrutar de unas vacaciones como en los viejos tiempos. El príncipe Guillermo, por su parte, tuvo que unirse a ellos días después, tras haber cerrado asuntos laborales.

La familia al completo se alojó en un lujoso complejo paradisíaco valorado en 15.000 dólares la semana. Los fotógrafos tenían prohibido el paso, pero un paparazzi de Pop Sugar consiguió las ansiadas imágenes que resumen a la perfección el viaje familiar, informa EP.

Una galería en la que se puede ver cómo los integrantes del clan se despegaron de sus outfits de gala para lucir ropa sport. La princesa Catalina, por ejemplo, dejó a un lado los tacones y los vestidos con los que la vemos habitualmente, para enfundarse un pantalón pitillo negro y unas cuñas de esparto. Al igual que su marido, que dijo adiós al traje de chaqueta, para enfundarse un chino beige y una camisa azul.

Pero las imágenes no solo muestran como la familia sale del hotel y se dirige al aeropuerto para abandonar la isla, sino que además ha obtenido lo más deseado: la princesa Catalina y Pippa Middleton en bikini.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario