El exitoso programa de la cadena MTV, uno de los más originales reality show de la pasada temporada, está a punto de regresar con nuevos episodios. Tal y como ha asegurado el propio Mario Vaquerizo en el blog ‘Alaska y Mario’, en Libertad Digital, se trata de un proyecto que le produce una gran "satisfacción" y en el que "todo va viento en popa".
De nuevo, los espectadores podrán adentrarse en la original e impredecible vida privada del matrimonio formado por los dos cantantes, seguidos en todo momento por un equipo de cámaras que dan testimonio directo de sus proyectos, inquietudes y vida cotidiana.
En esta ocasión regresarán amigos muy conocidos de la pareja, conoceremos a otros nuevos, y veremos cómo Alaska y Mario se embarcan en nuevos proyectos profesionales y personales que, sin duda, capturarán la curiosidad e interés de la audiencia.
Ya en su primera temporada, el programa de MTV y El Terrat fue récord de audiencia, siendo el programa más visto de la historia del canal. En total, nueve millones de espectadores sintonizaron con Alaska y Mario. Además, la cuota de pantalla aumentó progresivamente desde la fecha de su estreno, hasta alcanza un excelente 6,4% de share en su último episodio.