Pues si es de los de la ceja que nos devuelva los votos y el dinero...
Ni que lo jures señor ministro. Por algo te llamamos desde nada más ser nombrado, el ministro de incultura, SINVERGÜENZA.
Si eres de los de ellos, los "actorcillos y actorcillas" ricos podridos a base de subvenciones, no eres de los míos, 7 años parado. ¿comprendes listo? Os habéis jamado todos mis votos desde 2.004 pero haber si tenéis cojo.... de contar el de las próximas andaluzas.
So mancha de listos que me habéis engañado como a un chino.
Entiendo que el ministro NO ES PROPIEDAD DE NADIE, y que lo que quiere decir es que defederá los intereses del grupo de pofesionales del cine ... Yo le pediría al ministro que defienda los intereses de todos los españoles, y tengo muchas dudas de que la defensa del interés global pase, "sí o sí", por la defensa de los intereses de un grupo de profesionales ya favorecidos en demasía por la sociedad en la que vivimos.
Estos profesionales del cine apelan continuamente a la necesidad de defender la cultura, y que esta defensa pasa necesariamente por la defensa de sus intereses (¡Identifican esta defensa con el interés global!) ... Pues yo les diría QUE LA CULTURA ES EJEMPLAR, y que su comportamiento (¡Acepto las excepciones!) DE EJEMPLAR TIENE MUY POCO.
¿Eres de ellos? WERT DIMISION
Este tertuliano suavón y complaciente,ahora Ministro,me empalaga hasta vomitar.
¡Dedíquese a recuperar el Archivo de Salamanca,a luchar contra la imposición lingüística,a.....tantas y tantas cosas,y olvídese del cine!.El cine español,como cualquier otra industria,debe reconvertirse si quiere sobrevivir,o que se muera de una vez.De manera que se pudo reconvertir el sector minero,el de altos hornos,la pesca,los astilleros,etc,con montones de personas al paro o reubicados en otros sectores,y a estos vividores hay que darles dinero,hacerles carantoñas y reírles las gracietas mientras se inflan como galochos ("un país para comérselo" y cagarlo)a nuestras expensas.Ya está bien hombre,ya está bien!
Por eso no os he votado yo; porque he constatado que no sois de los míos.
Qué difícil se lo están poniendo Sr. Arenas.
Decia un antiguo comunista, ya que vivimos en una sociedad liberal, votemos a la derecha que lo harán mejor.
Así que si tenemos que aguantar estas indignidades, olvidemonos de los que antes de las elecciones se las dan de dignos y luego nos traicionan.
Y Doña Esperanza tocando el violón.
Misses-Estoy de acuerdo contigo, yo tembién quiero que dejen mi dinero en paz y no subvencionen copn el a la iglesia católica, lo cual tanto en tiempo de bonanza como en crisis es una canallada.
Dicho esto, ahora quiero ver a esos que gritaban por ahí que los artistas eran "titiriteros" "apesebrados" "subvencionados" "los de la zeja" etc. Resulta que el ministro es uno de ellos ¿vais a decirle lo mismo a el?Ja, ja. lo que me rio y lo que me voy a reir a costa vuestra.
Para el señor Trueba es raro que se juzgue a los delincuentes.Yo pense que eso era precisamente lo que se hacia en los paises normales.Acabo de descubrir que España no es una nacion normal, porque aqui se enjuicia a los que delinquen.Vaya por Dios, hay que ver que cosas se descubren con los años.Del señor Wert solo dire esto: que siga subvencionando al cine y en las proximas elecciones me limpiare el ano con la papeleta del PP.