Un sacerdote de Barcelona, participante de la nueva edición de 'Gran Hermano'
El religioso catalán de 40 años afirma que afronta el programa como "irse de misiones". Él mismo se define como un cura motero.
Esta nueva edición de Gran Hermano, y ya van trece, contará con la presencia de personajes excéntricos como ya es norma habitual en este tipo de programas. Este año Telecinco ya ha anunciado que en esta edición convivirán un "drag queen", una persona anciana, un indignado, parados. Pues a ellos habrá que sumar ahora un sacerdote.
Nunca se había llegado tan lejos. La religión es un tema recurrente y ya en este programa se había hecho alguna avanzadilla con la incursión de dos exseminaristas. Pero nunca hasta ahora había ido como participante un cura.
Según Germinans, el sacerdote en cuestión ejerce su ministerio en Barcelona y es religioso de la orden de los Sagrados Corazones. De momento no se conoce la postura de sus superiores ni la del arzobispo en el que desarrolla su labor.
El cura, según esta página especializada en lo concerniente a la Iglesia en Cataluña, es Juan Molina y estaba destinado en el colegio San Miguel de la capital catalana. De cuarenta años es conocido también como el cura motero, por hacer sus desplazamientos en este medio de transporte y por su gran afición a ellas.
Lo más popular
-
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez pretende dinamitar el Estado Autonómico' -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista -
Domingo Soriano: 'Muface y la izquierdita cobarde' -
La subida del diésel de Sánchez castigará cinco veces más a los hogares más pobres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios