"Joder, y qué locuras hacen con...las motos estos curas".
A mí, la verdad, aun esforzándome por pensar en progre, no me parece el sitio más adecuado para un cura. ¿Como ir a misiones, dice? Bueno, cada uno se excusa como quiere o puede.
Si yo fuese su superior, le diría: Mira, hijo, pásate por el barrio de La Mina un tiempito y luego hablamos de Gran Hermano.
No sé si habrá algún evangelio que desconozca. En los que tengo no veo que Cristo se metiera a predicar en los lupanares. Otra cosa es que entre sus oyentes hubiera meretrices y gente de poca moral. Otra cosa es también que, juzgando el corazón de las personas, dijera que iban a estar delante de nosotros, (los buenos por definición), en el reino de los cielos.
Lakland, por si no lo recuerdas, Cristo también iba a predicar a los lupanares. Y muchas veces no hace falta irse a miles de kilometros a hacer misiones, con cruzar la calle tienes bastante.
Con la Iglesia,hemos topado....Gran Hermano
Si esto es así vaya ejemplo..., no hay otras necesidades ¿eh pater?.
Sistach se ve que noestach.
¿Y a qué esperan sus superiores para expulsarle de la orden a la que pertenece?
Pues,hombre,para misiones,cualquier barrio pobre de Barcelona es cojonudo...
Lo normal sería (suponiendo que este tipejo realmente sea cura) que la Iglesia tomara cartas en el asunto y le expulsara.
Pero ya sabemos que en España, hasta determinados sectores de la Iglesia están podridos.
Y si es el "agraciado" con el premio de la final...? ¿Qué?
¿A comprarse una Harley Davidson Electra Glide Ultra Limited y a salir de ruta tumbando la aguja, de bolo en bolo?
Dedicate a decir misa, confesar y hacer apostolado, que esa es tu misión, no la de hacer el lila y meterte en un prostibulo.¿que dice el sr. obispo, está tambien ausente?
Este sacerdote, dice en su página que va a ese bodrio innombrable "como si estuviera de misiones". Pues hombre, ¡ ejerce de misionero !. Vete a Africa o a cualquier lugar del mundo a dar fe de la palabra de Cristo, ve a predicar el Evangelio, arriesga tu vida por Cristo como hacen tantos y tantos sacerdotes y religiosos que cada año caen asesinados por la Cruz y no a un lupanar de frikis y gentuza abyecta. ¡ Qué asco !