Con todos mis respetos el amor es ciego y el de madre todavia mas, pero vamos de inocentessss, poquito.
A doña Sofía lo que más parece haberle importado siempre ha sido la opéra y el Palaú de Barcelona.
Su hija y su yerno han dado un buén "cante", y poco faltará para que hagan una opereta de sus vidas. Por ejemplo... "La ong que no lo era", o "El duo de la trincada", o "A rey truán truanísimo yerno", en fin, los títulos son infinitos.
Hombre, sra, Reina. La hemos tenido los españoles por una persona culta y que ha sabido estar en su lugar, en contra de su consorte que ha dejado mucho que desear. La creíammos muy culta y, como tal, ahora, no podemos imaginarnos que esté con y por el cachas.
El problema es que su hija está tan pringada como su yerno y,eso, nos hace pensar que usted quiere defender a su hija.
El problema es que es el que es y, su hija, está tan pringada como su marido, i.e. su yerno.
Por favor, no ponga su mano a favor de ese matrimonio, porque, de lo contrario, estará toda la monarquía pringada. Al menos, intente salvar la esencia real. Calle y espere. La juticia popular, ya sabe quién es quién.
Cristina va a acabar muy muy mal...
Los ricos también lloran... pero se consuelan pronto
y lo veremos pronto. Algo harán que solucionará su problema.
Señora Reina: La tenía a usted por sensata y profesional.¡Lo que Noos
faltaba por oír a los españoles!. Parece que al ser Reina cree usted
en los Reyes Magos y en el mago de yerno que tiene.
Y parecía legal la griega.
Yo entiendo que una madre apoye a su hija y a su yerno.
Pero es que, en este caso, no se trata de una madre normal. Es la Reina de España. Alguien a quien su propio marido define como "una profesional", así que sabe de sobra las obligaciones, deberes y renuncias que conlleva su puesto.
Y una reina de España no puede apoyar a un yerno que se lo ha llevado calentito abusando de su posición como marido de la hija del rey (porque a ver si alguien se cree que los ayuntamientos, comunidades autónomas o equipos de fútbol daban la pasta a Urdangarín por ser muy guapo y jugar muy bien al balonmano...).
Sí, es muy duro, pero es lo que tiene ser reina. Se disfruta de muchos privilegios, pero hay que asumir también la parte dura del cargo. Le guste o no le guste, lo pase mal o no, de momento tendría que estar manteniendo una prudencial distancia con su hija y su yerno. Eso, como mínimo.
Siga usted llorando por su yerno y él que devuelva la pasta que se ha llevado. Encima van de victimas esta gente ¡¡Qué cara!!
Casa real=jardín de infancia