En Cataluña el éxodo comenzó hace ya unos cuantos años para gustazo de los nacionalistas... sobre todo los padres que no quieren criar a sus hijos en este ambiente anti-español... y yo en cuanto pueda también me largo para Madrid.
Loquillo, haces bien, grabar en Cataluña es sólo para cuatro o cinco y no creo que compense es tan tonto como hacer una tortilla con cuarenta huevos y que se la coman sólo dos !!!
En Madrid está la vanguardia... por ejemplo, la Vaqueriza.
¡Aquella Barcelona a la que todos admiramos crecimos viendo como toda España queria ser, estar y venir a Barcelona era admirada, envidiada, era un referente.
La Barcelona de ahora, da pena, los progres la han destrozado.
Loquillo ha sido valiente, tambien lo fue Albert Boadella, muchos otros tambien lo han sido y los estan poniendo a caldo por los medios afines al tripartito.!
Aquí sólo los niños, algunos viejos, y los "loquillos" se atreven a decir la verdad. Torero!
Pues a mi cada vez me cae peor, menudo ejemplo da a la gente. Este se ha quedado tonto de tanto alternar por los afterhours de bcn, de filete en filete, y tirito porque me toca. En vez de decir tonterias y huir de su tierra, deberia quedarse y luchar como un hombre. Luchar con las palabras y con trabajo, me refiero. Los no nacionalistas somos mayoria pero estamos acobardados, acomplejados y algunas cosas mas.
En cataluña vamos a empezar una corriente contraria a los quintacolumnistas nazionalistas, de union de pueblos ibericos, con la peticion de un referendum para la libre anexion de portugal, en respuesta a los ataques de nuestros vecinos y enemigos, obsesionados desde hace varios siglos en sembrar la discordia entre nuestros pueblos hermanos para dividirnos y enfrentarnos.
No me extraña nada y más que se irán debido a la política nazi del ejecutivo catalán .
Gracias a estos catalibanes, la otrora región próspera sigue empobreciéndose cada día que pasa.
Pues nada, en Almeria estamos esperando con los brazos abiertos a todos los cantantes, empresarios, emprendedores, librepensadores, autonomos, multinacionales y trabajadores que quieran cambiar Cataluña por nuestra soleada provincia. Aunque desgraciadamente aun seguimos perteneciendo a ese engendro mostruoso que es la Junta del PSOE de Sevilla, y eso nos resta practicamente todo el atractivo como posible destino de esa buena gente...
Me encanta que diga eso de "provinciana".
Porque aquí, para referirse a España con tono despectivo, se dice "de provincia", "de interior", "provinciano", ...
Aún mis vecinos se siguen creyendo eso de "la puerta de Europa", "Cataluña es más Europea", "más moderna", y esas memeces antiespañolas y anticentralistas.
Dice cosas de lo más razonables este "Cuerdillo" (Loquillo sería si se hubiese quedado en Catetonia).
Un saludo.