Puede que Concha esté en mis antípodas políticas,pero le deseo una pronta recuperación.
Y mucho ánimo para tu mujer,FILI.Me alegro de que el transplante haya salido bien.Un fuerte abrazo para los dos.
FILI.Me alegro mucho sinceramente que todo haya salido bien.Ahora mucha fuerza y cuidala mucho para que se recupere lo antes posible.Un saludo y que vaya todo muy bien.
¡Como Cristiana o no, le deseo pronta recuperaciòn, mucha fuerza y animo. Como memoria historica recordaros a todos que ella fue una de las muchas (socialistas) criticas a la misma informaciòn cuando la enferma fue Esperanza Aguirre o Maria San Gil, su periodismo izquierdoso nunca fue objetivo con quien no es de suerda politica.!
Gracias Mayen...
Por cierto, ha salido todo como esperaban...
Mucho ànimo para Concha,que se recupere pronto.Les deseo lo mejor para ella y para la mujer de FILI.Espero que saliera ayer todo muy bien lo de el transplante de médula.FILI dale mucho ànimo a tu mujer para que se recupere pronto.
no entiendo eso de 'como cristiano'... para expresar un buen deseo hacia alguien... es que deja lugar a dudas... y ¿ si no fuera cristiano?... ¿no le desearía la curación igualmente?...
En cualquier caso... ;-) también deseo que la Campoy lo supere.
Todo mi cariño para Concha, y deseo de todo corazon que se recupere lo antes posible para poder seguir discrepando con ella.
Un beso Concha
Suerte. Y que pronto te pueda volver a criticar.
Animo y que te recuperes lo antes posible y aunque ella no quiera reconocer que Dios existe, rezaré por ella
Por mi parte, le deseo la más pronta y completa recuperación (y conste que también discrepo de su "cuerda").
Un saludo.
PD: Hace un par de meses, hubo una noticia relativa a que se había diagnosticado leucemia a un presentador japonés que había comido en antena unas verduras provenientes de la zona de Fukushima:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-24...
Naturalmente, en esta y otras páginas fueron legión quienes tuvieron por seguro que la enfermedad se debía a las verduras, que no había solo una correlación sino una causalidad demostrada, pero lo cierto es que mucha gente es diagnosticada de leucemia sin tener nada que ver con ningún accidente nuclear.
Menciono esto por si alguno de los que entonces clamó por la "verdura radiactiva" puede decirme si la señora García Campoy ha estado también en Fukushima o comido alimentos de allí.