Creo que pasará a la historia, una vez que se despeje el panorama de todos los chupópteros, periodistas agradecidos y políticos vividores, como uno de los reinados más negativos de la historia de España, en el que la Nación se fragmentó en territorios casi tribales, en el que muchos españoles tuvieron que renunciar a su lengua común para que otros siguieran usando la suya particular y estuvieran aún más descontentos.
Para mí, un completo desastre, pero si alguien tiene dudas que repase los periódicos de la época de su antecesor Fernando VII y verá como era también idolatrado, etc, etc, etc.hasta que la historia dió su veredicto con la distancia.
"CostaDor", lo de la labor tan ingrata y poco agradecida que es, por lo de las regatas en verano...el esquí en invierno...la caza de osos en entretiempo ( me callo otras cosas). Sinceramente, no me explico como todavía hay gente que viendo como han dejado todos estos vividores la nación todavía les rinden pleitesia...pues nada, vosotros mismos con el ¡¡¡ A mi las cadenas!!!.
Ya va siendo hora de que se jubile, que ya se han puesto bien las botas el y los suyos. Si Franco levantara la cabeza...
Los comentarios que hablan de una república como una salvación desconocen aquello de lo que hablan. Mitterrand tenía un hijo que se dedicó a hacer lo de Urdanga pero a lo grande. No olvidemos a la mujer de Pompidou con su afición a gastar en interiorismo o los chanchullos de Chirac, sí, a ése al que han declarado loco para no meter en la cárcel. Si se cree que así con otra forma de Estado se arregla el problema, va listo... Los experimentos en casa con gaseosa y Feliz Cumpleaños a SM.
Franco dejó una España próspera y abierta con ansia a la democracia.
Que nos deja Juan Carlos después de los mismos años como jefe de estado: una España inmersa en la más infecta cloaca en todos los aspectos, ha permitido que los políticos con la ayuda de los medios pudran moralmente a la sociedad civil, sin poner cortapisas y contribuyendo con su "republicanismo sociata" al abismo.
Que cumpla muchos años más, pero fuera de institución alguna.
Con crear una ley en la que el presidente del gobierno sea al mismo tiempo, presidente de la república, nos libramos de nuevos chupópteros que vengan a servirse en vez de a servir.
Muchas felicidades, Majestad.
¡Y que cumpla muchos más!
Gracias por vuestra labor, tan ingrata y poco agradecida.
Demóstenes, leal súbdito, desde la Costa Dorada.