Vaya con la crisis de los carboneros
La envidia es mala, muy mala. Creo que estas dos personas no trabajan en empresas públicas, ni han robado a nadie. Los que gritan y jalean en los campos, y los que compran el papel couché y ven T5 pagan sus sueldos, además de los patrocinadores que venden sus productos con su imagen. No sé si será o no periodista, pero visto lo visto con las Belenes Esteban y demás cutrerío esa chica es doctora honoris causa. Hacen bien, soy vecino de ellos en la actualidad, y en la puerta de su casa hay guardia permanente de pararazzis a la caza de no sé qué
Pues nada, que lo disfruten con salud y rodeados de niños, lo que tienen no lo han robado, y mucho que el Casillas nos ha dado. Enhorabuena.
España es el pais de la envidia, lamentablemente.
Parece que esta señora no ha terminado la carrera de periodismo......como mucha gente que trabaja en los medios. Algunos ni la han empezado. Eso no da derecho a tratarla de modo despectivo.
Es un hecho que algunos futbolistas profesionales tienen ingresos desmesurados. Una vez que se los pagan ¿qué queremos, que no los gasten?.
Coincido en que una cosa así no debería ser noticia. ¿porqué tendría que dormir con un jugador del Barcelona?, dormirá con su compañera, digo yo. Si invita a algún amigo parece que la mansión tiene más dormitorios.
Ya digo, una cosa así no debería ser noticia.
¿periodista esta tia...? más bien perio-lista... vamos hombre no me j...as!!!
vamos a empezara a ser serios en este país y llamar a las cosas por su nombre...y por cierto esto NO debería ser noticia...
Hablen de la deuda de los clubs de fútbol con Hacienda entre ellos el R.Madrid y el Barça... que mientras a nosotros nos obligan a vivir de rodillas pagando la fiesta los clubs se van de rositas...y los jugadores a tributar por debajo de lo "normal"...y convertir a españa en un paraiso fiscal del fútbol...LAMENTABLE!!!
Digo yo, que como es tan "solidario" este chico, compartirá ese dormitorio principal con algún jugador del Barça, con los que guarda tanta amistad, si vienen a Madrid.