Es el típico caso en el que la belleza está en relación inversamente proporcional a la inteligencia. Y belleza tiene mucha.
Necesitará algo más que belleza para llegar al nivel felino que dejaron MIchelle Pfeiffer, Eartha Kitt o Halle Berry que aunque la película de Halle Berry era mala ella estaba tremenda.
Lástima lo de Sean Young.
Totalmente de acuerdo con enacid. Esta nena, que parece una mosquita muerta, es una de las progres muchimillonarias que se forra con nuestras visitas a ver sus películas. Paso de ir a ver la peli esta y todas las de los progres adinerados, que se lucren con otros.
Nada escapa a las tácticas promocionales de las "majors", sobre todo cuando se trata de sus grandes franquicias, sobre las que sustentan el grueso de los ingresos del ejercicio fiscal...
Seguirán cayendo pequeñas perlas con las que mantener el interés de la masa ávida de novedades sobre los grandes títulos de la temporada. No se improvisa nada, todo queda bajo una minuciosa y planificada estrategia comercial.
Sobre esta muchacha, decir que su vida privada me interesa entre cero y nada, mientras que su faceta artística, por el momento, me deja entre frío e indiferente, siendo sincero...
Felices fiestas y Próspero año Nuevo a TODOS...
Yo, desde que esta Natalie Wood de pacotilla se desveló como una progre cualquiera me da bastante asco, la verdad... ¿ Qué pensáis chicos?