Ni embarazo ni noviazgo. Todo un montaje para engañabobos jajaja
¡uYYYYYYYY! ¡Qué R-A-R-O!! Q-U-I-E-N-S-E-L-O-I-B-A-A-I-M-A-G-I-N-A-R
¿Soy muy malo, malote, malísimo, si ahora voy y mi natural malicia me hace plantearme que el embarazo tristemente truncado era una exclusiva?? Mi natural malvado, insisto...
¡PONTE A TRABAJAR, MELÓN!!!
Jaa, jaa, jaa...
Me gustaría que repusieran desde la redacción de LD los comentarios que pusimos los lectores cuando se nos dio la noticia de que ella estaba embarazada.
Sobre todo aquellos que defendían a capa y espada la autenticidad de su amor.
Es que es para partirse lo previsibles que suelen ser este tipo de necios del negocio mediático. ¡Y los que se los creen!
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
todo era cuestion de tiempo... las cosas son como son.... iba contra natura... los o las que perduran son por que ellos-as son mayores y se lo montan con quien quieren o pasan mucho tiempo fuera del hogar.. el resto llaman al fracaso con el tiempo...
Por cierto, si alguien a visto a un gitano calvo que me lo diga... es que lo de paquirrin me tiene intrigado....
Pero vamos a ver, chavalín, ¿una mujer así se va a fijar en un tío como tú sin oficio ni beneficio?
Venga ya!!!!!!
Esto es una muerte anunciada, a quien quiso engañar Jessica Bueno y el GENIO de Paquirrín, el fue a lo que ha ido siempre con cualquier mujer, el nene de la Pantoja no le hace ascos a ninguna, y ella a quien queria colar el cuento de su rápido "ENAMORAMIENTO".¿Seria por la clase, el ingenio, la distincion, la cultura, la sabiduria y la belleza de ese sr.o por la C/C que habia detrás..? la deja el tenista guapo, estiloso y con la cabeza MUY BIEN PUESTA, para enseguida "enamorarse" de este analfabeto, bruto, y encima más feo que Picio, pero eso si, con buen patrimonio de mamá, y claro como ahora el príncipe de Cantora, no se quiere casar "ya no hay prisas" la nena se ha quedado compuesta y sin "pasta" seguro que ya ha echado el ojo a "otro de cartera vacia" para consolarse, como siempre pasa en estas trepas y a estos petardos de la telebasura. Como mujer me da asco, la poca dignidad de algunas mujeres, que venden sus cuerpos por cuatro portadas, cuatro realitys y cuatro entrevistas.