La Noria no protagonizará las noches del sábado en Telecinco. El programa que conduce Jordi González será relegado por El Gran Debate, un espacio de actualidad política y social que también conducirá el periodista catalán.
La Noria no será eliminado de la parrilla, se emitirá después, en horario ‘late night’, y sus contenidos se centrarán más en temas del corazón.
El nuevo programa, El Gran Debate, tendrá una duración de dos horas, se emitirá semanalmente y contará con la participación de periodistas y políticos. Según informa El País, la cadena de Mediaset ya ha comenzado a remitir cartas a los distintos grupos parlamentarios para recabar su participación. Los políticos compartirán plató con periodistas de primera fila.
Fuentes de Telecinco añaden que "no será una tertulia", y que el programa estará aderezado con reportajes y vídeos sobre los temas de la semana para enfatizar su tono informativo.
¿El principio del fin de La Noria?
La Noria recibió un aluvión de críticas tras la entrevista a la madre de El Cuco, Rosalía García. Poco después, numerosas marcas decidieron retirar sus anuncios del programa, no tardando en quedarse el espacio literalmente vacío en lo que respecta a publicidad.
El programa que presenta Jordi González recuperó posteriormente anunciantes, siendo la primera en publicitarse tras esta etapa de vacío de marcas una vidente, Esperanza Gracia.