La cantante Raquel del Rosario se ha pronunciado en su blog personal sobre su separación del piloto de Fórmula-1, Fernando Alonso.
En el post, la cantante de El sueño de Morfeo habla de cómo alcanzó la fama y del cambio que supuso para ella convertirse en un personaje público. Del Rosario asegura que les debe mucho "a todos los que me siguen y me muestran su cariño y apoyo día tras día".
Por eso, tanto ella como su expareja decidieron emitir un comunicado "para contarles que nuestra relación cambia, y así evitar que llegue a ustedes de un modo que no sea el real". "Cuando se hace pública una noticia de este tipo, todo el mundo quiere saber y opinar de los motivos, causas y problemas que nos han llevado a tomar esta decisión", agrega.
Del Rosario cuenta que no cambiaría "absolutamente nada" de lo que ha vivido con Alonso, y señala que hasta "los malos momentos han sido necesarios para aprender". La cantante no considera esta situación como una "batalla perdida", sino como "una parte de mi vida que ha sido necesario para crecer como persona".
"Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y sé que yo en el suyo también" asegura. La intérprete termina su escrito explicando cómo afrontará a partir de ahora su vida. "Ahora me toca seguir creciendo como persona, seguir trabajando por mantener ese sueño que un día se hizo realidad y buscar sonrisas, la primera la mía, cada mañana frente al espejo".