Después de una crisis de anunciantes que ha estado a punto de borrar el programa de la parrilla de Telecinco, las marcas comienzan a "olvidar" el escándalo de La Noria. El programa emitió este sábado 3 de diciembre con algunos nuevos anunciantes, entre los que se encuentran Burger King e Isabel, dos grandes firmas que se unen a la nómina del programa presentado por Jordi González.
No obstante, no todo fueron buenas noticias en el programa. Uno de los anunciantes importantes que retornaron la semana pasada, Vitaldent, no estuvo este sábado en la nómina del espacio producido por La Fábrica de la Tele.
No obstante, y además de la publicidad corporativa del grupo Mediaset, también hubo publicidad de discos como los de Los chicanos del sur, Il Divo o el recopilatorio Todo Éxitos, de la película Premonición, del Centro Europeo de Implantología Oral, y de empresas menores como Móvilxeuros y Oro Cash, El Ofertón.com, Más Músculo.com y Conectivo Online (que ejerció como patrocinador). También estuvo presente la ONG Adelante África y dentro del programa también se realizó una promoción de la Fundación Hacer, tal y como informa la web vertele.
Se trata de anunciantes de bajo coste, que aprovechan la política de recuperación de publicidad del espacio después del escándalo de la entrevista a la madre del Cuco, entrevistada por González a cambio de dinero. Después de la polémica, en la que los anunciantes se retiraron del espacio, Telecinco se vio obligada a retirar de su parrilla dos programas en plena crisis generada por La Noria, que ahora parece estar empezando a hacer caja de nuevo.