Yo antes de defenestrar al chaval del peinado de un millón de dólares, sugeriría a los escépticos un didáctico paseo por cualquiera de nuestras plazas públicas, cualquier aparcamiento a la salida de una "rave" o cualquier polígono con actividades lúdicas, en fin de semana...
Pásense y vean, señoras y señores, el verdadero circo de los seres mas extraordinarios que habitan nuestra realidad. Después de contemplar los fenómenos de la Naturaleza que allí podrán ver y tocar (El chico sustancias, la mujer de la chirla de oro, el hombre mas bruto del mundo y la chica que no paraba de vomitar, entre otros), desearán con todas sus fuerzas poner un Justin Bieber en sus vidas...
"Toma patada al mapa mundi (sic)."
JA JA JA. ¡Toma patada al diccionario! ¡Y al mapamundi!
A ver si la próxima vez estudiamos un poquito más antes de criticar a otros.
Jo, tíos, no os metáis con el chavalín. ¿Cómo va a saber cuántos continentes hay si en su guardería aún no dan geografía?
Son ganas de atizar al chico, que al fin al cabo vale para lo que vale. Es como lo de las preguntas de cultura a las mises, una revancha de los feos.
Porque desde luego, más se ríe él de todos nosotros, contando millones y encima de Selena Gómez.
Tampoco sabe que el alemán es un idioma que se habla en centro Europa, y que Alemania es un país. Por no decir que tampoco sabe que las puertas de cristal hay que abrirlas para pasarlas.
Ni falta que le hace para ganar pasta .¡Mira Pepiño!
Estos mequetrefes están orgullosos del uso intensivo y frecuente que hacen de su aparato reproductor. Obviamente tienen los flujos sanguíneos descompensados y el riego cerebral se resiente.
Dios le conceda una larga y gratificante vida, por favor, pero ojalá done su cuerpo a la ciencia cuando muera. Es una oportunidad magnífica de estudiar un cerebro adulto poco usado.
¡¡¡¡Pero que cosa más tonta, más femenina y más inculta, Dios mío!!!!, ¿Qué hemos hecho los seres humanos para pertenecer a la misma raza que estos productos de markéting?
La verdad es que sí es grave el desconocimiento geográfico del chaval pero a su favor he de decir que Oceanía, en inglés, sí es Australia. Australia es el nombre del continente para los anglosajones.
Ahora comprendo porque a los calamidades de mis alumnos de 12-13 años les gusta el moñas éste: Se ven reflejados...