Lo sentimos por sus seguidoras, pero el pequeño canadiense no cuenta con nuestro continente. No es que no sepa dónde está ubicado, no. ¡Es que no sabe ni que existe! Parece mentira que gracias a su éxito haya viajado alrededor del mundo porque lo que es de geografía no tiene ni idea...
Justin Bieber acudió al Show de David Letterman y el presentador quiso poner a prueba los conocimientos geográficos del joven: "¿Cuántos continentes hay?". A lo que el ídolo de masas contestó: "Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte". Y se quedó tan ancho.
Sin embargo, al escuchar las risas del público, Justin sabía que había fallado y quiso recular. Pero consiguió algo más difícil todavía: meter más la pata. Entre titubeo y titubeo, David Letterman le animaba: "Dos más... lo estás haciendo muy bien. Realmente bien".
"Te faltan dos fáciles, ya tienes las difíciles", insistía el presentador. Tanta presión acabó con la poca cultura que a Bieber le quedaba en la cabeza. "Canadá", soltó el pequeño por su boca excusándose en que él es canadiense. Porque yo lo valgo y punto. Toma patada al mapa mundi.
Ante tanta falta de estudio, a Letterman no le quedó otra que lanzar un par de pistas a ver si al cantante se le encendía la bombilla. "Estuviste en los dos lugares, estoy seguro", le decía.
Hasta que finalmente Justin dijo: "Australia". Dando por válido el país -el continente es Oceanía- todavía le faltaba el último. Así que, agotada su paciencia, David le dio el nombre de un país del misterioso continente: "Francia", para ver si así el novio de Selena Gómez reaccionaba.
Y así fue. "Europa", terminó diciendo Justin Bieber. Pero nos da igual. El daño ya está hecho, así que desde aquí te plantamos un cerapio en Geografía. A ver si así la próxima vez estudiamos un poquito más.