Vasile, se equivoca y no se esconde. No como el fascista del dueño de Antena 3, si hombre, Silvio Berluconi, elque ha tenido que salir por patas del gobierno italiano, el de las Bunga,Bunga.
Es que hasta ahora solo se media la audiencia como votos a favor a los que ven el programa y el resto que no lo veían eran abstenciones. Ahora también se puede votar en contra y eso les ha sorprendido.
Pues yo personalmente de "Telecirco" veo dos series y encima tengo la suerte de que hay gente que las comparte y las veo por internet y sin anuncios (muy importante) antes de que emitan. No tengo porque si me gusta un producto y fuera anunciante de algunos de estos programas, no comprarlo. Por mí como si quiebra la cadena.
Saludos desde el imperio.
Solo les importa la pasta. Lo que demuestra claramente que los espectadores son solo animales de consumo que devoran cualquier porquería. Que bien conoce a la gente el Basile éste.
Q.T.D.P.C. como muestra de lo que me importa tu negocio...
Sr. Vasile:
Las pequeñas no las veo y las grandes se me escapan.
La causa de que un programa suyo se quede sin anunciantes es que la gente, el público, los que compran en los comercios que se anuncian, indignados con su cadena, su comportamiento y las barbaridades que perpetran, han dirigido correos electrónicos a dichos anunciantes pra que retiren la publicidad de esos programas. Los anunciantes, visto el número y la extrapolación al efecto marketing, se han dado cuenta de que dicha indignación puede afectar a sus marcas y, amigo mío, éste sí que es un argumento.
Por tanto, el perdón de quien ha metido la pata, pídaselo a los agredidos, no a los intermediarios, al menos, no sólo.
Pero, allá usted si le pasan altas.
El problema es que a mucha gente le gusta la telebasura, y el vacilón Vasile es un sinverguenza que se ha hecho rico como su amo, el fascista Berlusconi, vendiendo basura y manipulando las noticias. Tele 5 debería perder la licencia por las manipulaciones que hizo del Prestige y del 11-5, y ningun votante del PP debería ver esta basura ultra que vende Tele 5 o la Secta, otra telebasura al servicio del PSOE que tratará de derribar al gobierno democratico del PP como sea.
Lo que hay aqui es mucha desidia y muy poquita vergüenza.
Menudo caradura, no os equivocásteis en absoluto, le pagastéis 10.000 euros a la madre del cómplice de un asesino porque es vuestra filosofía, vuestra nauseabunda manera de ser.
Apenas veo la tele, pero me gustaría que quienes lo hacen nos informen apenas estamos frente a la caja tonta qué marcas se siguen anunciando en esa infecta cadena.
Mientras sigan sin anuniarse en La noria, compraré todas las marcas que han retirado su publicidad. Marca que se anuncie, marca que dejaré de consumir. Hacendado tendrá que esperar, de momento. Este bocazas podría dejar de ser un ignorante y no confundir quiénes son los principales ofendidos.