y lo que está haciendo LD es publicidad gratis de este programa,
comentando quien va a aparecer en el próximo, etc.
Isabel Durán no debía pisar ese programa si en algo se aprecia.
Mejor que discutan solitos el So-Pena y lal Albóndiga Roja, y que los
modere el Don Nadie , el Jordi.
Anda que si ahora volvieran algunos de los que se retiraron solamente porque ahora es gratis, ¡Ya sería el colmo!
Pero el castigo a la Noria no se lo debe hacer los anunciantes, sino los televidentes.
Yo personalmente prefiero estar leyendo un buen libro o escuchando un programa de radio en esRadio que estar tragándome los programas de Tele5 en general.
Hay mil formas mejores de pasar el tiempo antes de ver la Noria.
He visto los anuncios, y salvo un trailer de una película y un anuncio de Kinet el resto son anuncios de programa de madrugada.
La mejor penitencia para su delito: que hagan publicidad gratis pero contra el psoe... eso si que seria penitencia a su hijoputez
La cosa no está en si es muy visto o poco visto un programa. La cosa pasa por si los que lo ven son potenciales compradores. Abueletes y antisistema no parecen ser un buen target... para nadie. Entiendo que no quieran salir ni aunque se lo regalen.
¿Porqué Tele-5 no retira la Noria?, pués porque tiene mucha audiencia y los anunciantes volverán. En España hay mucho borrego y mucha maruja que disfruta revolcándose en la porquería como los cerdos.
Aplaudo a la empresa Electrodomésticos Jata por su iniciativa de quitar toda la publicidad de tele5.
chapo por ellos. lo tendré en cuenta en futuras compras
¡Hay que derribar a la noria de una vez, por sectaria; duro con ella, que no quede ni el entarimado; más madera! ¡Pasaló! (Como decían, los "pogresistas" en el 13M).
Hay cosas que ni regalás.
Han cortado por lo sano otros programas, éste también.
_____________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
ULTRACAB:
Que haya funcionado una vez ya es prueba empírica de que es posible, y de que el sistema como tal es viable.
Desde luego que por 3 o 4 no van a cambiar las empresas, pero "la masa aborregada" es susceptible de "aborregamiento" en cualquier sentido: TAMBIÉN en el de la decencia y el boicot a esos anunciantes.
DUDLEY:
Creo que el artículo no dice nada de que ninguno vaya a volver, más bien lo contrario: que PESE A HABÉRSELO OFRECIDO GRATIS, SIGUEN NEGÁNDOSE.
---
Y, ya en general: no me importa si vuelven o no los anunciantes, siempre que sea consecuencia del cambio de La Noria en sí, que es una puñetera exhibición pornográfica (ad pedem litterae) de cuanta basura humana se les pone a tiro de talonario.