Tienes razón Tinajo,es más,yo creo que hay muy pocos grupos españoles de los 80´s del que se puedan aguantar más de dos canciones seguidas.Yo creo que la excepción es la gran Alaska y Tino Casal,dentro del pop.
Vaya chasco el de J. A. Abellán y Punto Radio, que habían vendido como la gran exclusiva mundial la vuelta de Mecano. Su gozo en un pozo, y eso que lo fueron dando a trocitos en su programa deportivo de la noche. A mí personalmente me gusta Mecano, pero como eran antiguamente, ahora parece que ya no pegan. Eso es lo que pasa con esos grupos de éxito de una época pasada, pero el revival ya no es el mismo.
pais de envidiosos...
Parece que hay mucho desprecio a la edad de Mecano. Como sí sólo los jóvenes pudieran hacer música. Beethoven debería haberse suicidado a los cuarenta y nos hubiéramos ahorrado unas cuántas de las sinfonías mejores de la historia de la música. Bach también era un vejestorio.
No os preocupéis, vosotros que tenéis la prepotencia de la juventud. Mañana seréis viejos también. Nadie se libra.
Independientemente de que gusten o no, han tenido y tienen sus seguidores y eso no se puede negar. Si podemos aguantar año tras año las reapariciones del Duo Dinámico, Ana Belén, Victor Manuel y toda su panda, podemos aguantar esto, de una forma tan sencilla como no escucharlos o no yendo a sus conciertos, que este caso no los va a haber.
Evidentemente después de 30 años la gente no está igual que con 19 ó 20, tal vez conservándose en formol....
Qué disgusto para Pocholo y Borja Mari, que ya habían vendido su vespa para poder comprar las entradas.
¡Anda! Que no, que se quedan en Venus. Mejor. Ya tuvimos nuestras sobredosis de triunfitos en tele, radio, hilo musical, etc. como para que volvamos a pasar una temporada escuchando a Mecano por todas partes. Han tenido misericordia de nosotros ...
Qué pereza, ¿no?
Los que éramos jóvenes -bastante atolondrados, por cierto- cuando Mecano estaba de moda ya no aguantamos dos canciones seguidas de esta tropa.
Se ve que los viajes en barco a Venus salen caros ...
Grandes risas cuando se vea lo acabados que están estos tres, aunque sacarán abundante pasta, que es lo que necesitan, por lo que se ve. Hacienda no perdona, eh, Anita.
¡Pobres! Se han quedado secos después de una década de proyectos frustrados y van a ver que pueden ordeñar de sus ya viejos seguidores. Si es que ya no se pueden jubilar ni los grandes artísas... Que fueron.