Menú

Urdangarín, abatido, y el Rey, "indignado"

El cerco judicial a Iñaki Urdangarín es tema de análisis en (casi) toda la prensa rosa. Hay fotos de un alicaído duque de Palma.

La portada más elocuente es la de Diez Minutos: la revista publica fotos de Iñaki Urdangarín en una reciente visita a Madrid, "cabizbajo y solitario", con el objetivo de preparar su defensa. En el reportaje, la revista no ahorra calificativos para el duque basándose en unas imágenes que hablan por sí solas: "desmejorado", "serio", "triste", "demacrado", "bastante más delgado", "envejecido"...

Cuenta Diez Minutos que las fotos se tomaron hace unas semanas y que este no ha sido el único viaje relámpago de Urdangarín. Vino a España el viernes, el día en que emitió el comunicado defendiéndose, y explican que también se apreciaba su "preocupación". Lo mismo dice Semana, la otra revista que dedica varias páginas al escándalo. La publicación especula con la "delicada situación" de la infanta Cristina y aventura posibles desenlaces: considera improbable el divorcio pero sí ve plausible que los duques de Palma terminaran siendo "separados institucionalmente de la Familia Real".

Al duque de Palma le queda el consuelo de que ¡Hola! sólo recoge su versión, es decir, el comunicado que decidió enviar el pasado viernes a la agencia Efe declarando su inocencia.

Otro miembro de la Familia Real que concentra los análisis de la prensa del corazón es el Rey. Diez Minutos afirma que está "indignado por que el nombre de su hija", la infanta Cristina, "aparezca en la investigación". Semana añade que está "afectado" y recuerdan que fue él quien forzó la salida de Urdangarín del Instituto Nóos. Afectado o no, lo cierto es que no se le aprecia demasiado alicaído en las fotos que publican las revistas sobre su visita a Abu Dhabi para presenciar la carrera de Fórmula 1. Don Juan Carlos, que esta misma semana ha anunciado que se retoma su agenda, aparece sonriente y, como afirma Diez Minutos, "mejora a todo gas". El viaje, dice, es "la prueba de su ágil estado".

Dejamos los desvelos de la monarquía española para pasar a los verdaderos reyes de la prensa rosa: Kiko Rivera, que ya tiene fecha de boda, y los incombustibles Blanca y Borja Thyssen. El hijo de la Pantoja se casa el próximo 14 de enero y las revistas se esfuerzan en retratar a quien será su flamante esposa y madre de su hijo, Jessica Bueno. Cuentan de ella que fue Miss Sevilla, que sueña con ser actriz y que ha sido pareja de Feliciano López y de Álvaro Muñoz Escassi. Los Thyssen, mientras, enseñan su "refugio" de Lugano en la portada de ¡Hola!, que incluye una entrevista en la que proclaman a los cuatro vientos lo felices que son. Tita Cervera les responde desde Semana: afirma que acepta a Blanca. Ya se verá...

María José Campanario también es noticia porque por fin ha conseguido retomar sus estudios de Odontología. Tras el disgusto que le supuso ser expulsada, prueba ahora suerte en Barcelona, en la Universidad Internacional de Cataluña. Y dejamos para el final otras impactantes imágenes, las de la madre de David Bisbal con la pequeña Ella en los brazos envuelta en mantas, camino del aeropuerto. La tensión creciente entre la expareja ha hecho que sean las suegras las encargadas de trasladar a la pequeña, que viajó esta semana hasta Almería para estar con su famoso padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura